|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial para la N8010
Muchas gracias. Instalada y perfecta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10 Saldrá en castellano de forma automática. Sí, Sólo flasheas la rom y ya ta' ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c2665186 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando como meter 4.1.2 por Odin según el enlace de xda que ha puesto Rotry83 y he visto que el método 1 para hacer root es muy simple.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080366 Hay que instalar una app y selleccionar 'root device' y listo. Una vez hecho root así, qué consecuencias tiene? Quiero decir, puedo instalar por Odin cualquier versión oficial sin problema? Qué ventajas tengo al ser root así? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como se el CSC que tengo?, porque con el programa de play store no me deja verlo y antes si...
He leido que JB no permite el cambio de CSC, tiene que ser antes de instalar o flashear la nueva versión, ya instalaré otra vez ICS pero alemana y actualizaré a traves de kies o ota, es que esta tan bien esplicado que uno no se puede perder!! (ironia) Última edición por adria1986 Día 25/01/13 a las 17:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, para esta no te hace falta ni root ni nada, simplemente Odin y la rom. Haces unas cositas en el tablet y en 5 minutos lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080366 ahi tienes el procedimiento ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como soy un poco inculta en estos temas, os hago un par de preguntas mas.
Donde tengo que descargar la rom, en el Pc o en la tablet? Creo que cuando instaló por Odin ya no recibire actualizaciones por Kies, es verdad pierdo con esto la garantía? Puedo volver a instalar la versión anterior? Muchas gracias No acabo de entender como se va a instalar en español' Será una opción mientras se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la rom en el PC,esta es una rom original alemana,por lo que no pierdes garantia y siempre puedes volver atras,creo que estas contestada,aunque no creo que quieras vover atras despues de ver como camina la 4.1.2,estoy alucinando como me a cambiado mi tablet.De todas formas espera a que te responda un manitas de esto,pero te digi que yo la e instalado esta tarde y estoyyyyy muyyyyyy contentooooo.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargo en el pc, la descomprimo y desde el pc la coge directamente Odin? Y lo del idioma , te ha salido directamente en español?
Me imagino que tardará bastante en descargarse desde sammobile, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien quiero instalar la version 4.1.2. pero tengo algunas dudas.
![]() Tengo una Note N8010 wifi española rooteada y con la rom que venia de fabrica osea la 4.0.4. En Sammobile he visto que en la version alemana esta para descargar la 4.1.2. ¿se puede descargar he instalar con Odin directamente en mi tablet??, o por lo contrario hay que cambiar el csc de versión española a version alemana?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien quiero instalar la version 4.1.2. pero tengo algunas dudas.
![]() Tengo una Note N8010 wifi española rooteada y con la rom que venia de fabrica osea la 4.0.4. En Sammobile he visto que en la version alemana esta para descargar la 4.1.2. ¿se puede descargar he instalar con Odin directamente en mi tablet??, o por lo contrario hay que cambiar el csc de versión española a version alemana?? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede volver a la rom anterior despues de flashear esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando como meter 4.1.2 por Odin según el enlace de xda que ha puesto Rotry83 y he visto que el método 1 para hacer root es muy simple.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080366 Hay que instalar una app y selleccionar 'root device' y listo. Una vez hecho root así, qué consecuencias tiene? Quiero decir, puedo instalar por Odin cualquier versión oficial sin problema? Qué ventajas tengo al ser root así? Gracias ![]() como soy un poco inculta en estos temas, os hago un par de preguntas mas.
Donde tengo que descargar la rom, en el Pc o en la tablet? Creo que cuando instaló por Odin ya no recibire actualizaciones por Kies, es verdad pierdo con esto la garantía? Puedo volver a instalar la versión anterior? Muchas gracias No acabo de entender como se va a instalar en español' Será una opción mientras se instala ![]() Idioma: sí, si ahora la tablet tiene puesto Español como idioma será el que te seguirá saliendo. Aquí tienes explicado el proceso de instalación: http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=2 Buenas, yo tambien quiero instalar la version 4.1.2. pero tengo algunas dudas.
![]() Tengo una Note N8010 wifi española rooteada y con la rom que venia de fabrica osea la 4.0.4. En Sammobile he visto que en la version alemana esta para descargar la 4.1.2. ¿se puede descargar he instalar con Odin directamente en mi tablet??, o por lo contrario hay que cambiar el csc de versión española a version alemana?? Un saludo. ![]() Yo lo que he hecho (despues de leer sabios consejos que no tienen ni idea) ha sido descargar la 4.0.4 dbt (alemana) flashearla, CAMBIAR EL CSC con https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=ca , y despues te va a saltar la actualización a jelly bean! suerte!!
![]() Ensayo y error, ya sabes ;) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues mi note ya tiene la 4.1.2 alemana y ha sido facilisimo, siguiendo las instrucciones de Rotry83 y los demás ha tardado 5 minutos. De hecho me gusta mas Odin que Kies , así que este será el metodo que utilizaré para actualizaciones futuras. Está en español y con todos mis datos
Voy a ver que trae nuevo. Parece que va mas fluida y la galeria es parecida a la del s3 Gracias Lo proximo , a mis años jaja, será ver si roteo la note. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mañana la rooteo si dios quiere y mi mujer me deja un rato trastear,jajajeje,ya os contare.Salu2 y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial para la N8010
Pues yo he estado buscando algun tutorial para rootear mi note con android 4.1.2 pero no he encontrado nada, Que tutorial vas a seguir??, me lo podrias indicar??, Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si instalo esta actu se borra todo lo q tengo en la tablet ? y si pongo esta actualizacion luego cuando salga en españa m saldra para actualizarla via ota o tendre q volver a descargarla e instalarla por odin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha borrado nada. Todos los datos de aplicaciones, fotos, música, mensajes, correos en su sitio, va más fluida y el pen mejor .trae Muchas cosas nuevas aunque algunas como el air wie hay que habilitar las en ajustes. El teclado mejor etc.
Tu otra pregunta no la se, pero usar Odin es más fácil y rápido que Kies |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias elfah probare a actualizar, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os dejo el link de la pagina para descargar la rom jelly bean 4.1.2 para la note 10 n8010 wifi.
para poder descargar el firmware teneis que regiustraros en la pagina y despues seleccionar firmware samsung y buscar el modelo n8010. http://todoandroidapk.com/index agradecer no cuesta nada ![]() para el que quiera ya esta la 4.1.2 oficial española a traves de KIES i en sammobile ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||