Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
AntonioMelli AntonioMelli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola.

El problema es que mi pantalla no gira, hice los wipes, comprobe los ajustes de pantalla pero nada, no gira de manera automatica, sin embargo ciertos programas o juegos si que se giran, apliciones como la brujula, google sky map y la camara si que giran la pantalla..

Pero el resto no hay forma.. por eso quiero instalar una ROM nueva a ver si se soluciona el problema.

Tambien me gustaria saber si hay alguna forma o comando para girar la pantalla.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Que es realmente lo que quieres que te gire?? Desde ajustes/pantalla/girar automaticamente, lo tienes marcado?? Porque no suelen girar en todo momento, launchers, cajon de aplicaciones, a veces no giran, aunque ciertos launchers si que lo hacen
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, la opcion que comentas la tengo marcada.

No gira nada, por ejemplo el wasap, no gira, el reproductor tampoco gira, no gira nada...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!!

Tras actualizar mi movil a la version 4.1.2, todo volvio a funcionar con normalidad, la pantalla del telefono ya gira sin problemas.

Os comento otra duda, rutee mi movil, y me dijeron que perdi la garantia al haberlo ruteado, pero me recomendaron que reiniciara el contador y volveria a tener garantia (se supone que ya no podrian saber que esta ruteado).

¿Alguien podria decirme cual es esa aplicacion?¿Donde encontrarla?¿Como funciona?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /