|
||
|
||||
|
||||
Re: 2.- Bloatware, manual de romBase(Destripando el Firmware)+Deodex+Build.prop+Tweaks+ConfiguracionAP N
Si, el problema son los Path, que no se instalaron bien, tiene tres opciones:
Agregalos manualmente, hay tutos en google Usar la GUI que sólo funciona en W7 y W8 O probar a reinstalar de nuevo con permisos de administrador ![]() EDITO: Mientras escribía ya contestarte tu.... Eres el más rápido del oeste ![]() Última edición por ubuntusero Día 23/01/13 a las 23:17:46. |
|
|
||||
|
||||
he instalado de nuevo java 7 update y sigue sin funcionar, reinstalare jdk haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
pero por escribir rapido, luego se me enciman o voltean las letras y ni yo me entiendo
![]() Pd: panapi, mejor prueba la GUI de Ubuntusero, es tecnicamente lo mismo |
|
||||
|
||||
Re: 2.- Bloatware, manual de romBase(Destripando el Firmware)+Deodex+Build.prop+Tweaks+ConfiguracionAP N
Es mejor...
![]() Si la usas recuerda que tienes que seleccionar la carpeta system, ya se encarga sola de buscar dentro los .odex |
|
||||
|
||||
de acuerdo pero mañana. que me duermo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos y ya paro de flodear.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jo... no consigo poner la firma de proyecto android libre. AHHHHHHHHH. lo dejo para mañana cuando se despierten las neuronas.
|
|
||||
|
||||
lsdty me comenta que a el no le funcionaba y lo soluciono instalando la misma version de java y de JDK
vendrian a ser estas Java 7 update 11 JDK7 Update 11 si no mal recuerdo al instalar JDK, te da la opcion para Crear el enlase en el PATCH de windows, tendrian que marcar esa opcion, No se preocupen, para el siguiente tuto voy a explicar la manera correcta de instalar todo esto, quiza devi empesar por eso ![]() Pd. lsdty, tu nick tiene que ver algo con Albert Hofmann?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo encontre gracias UBUNTUSERO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aupa esa peña guapaaa!!!!:cool:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.....:cool: cambiando de tema.....
Lo del menú circular como lo ves Guper Se podría apañar para nuestro superNeo??
|
||||
|
||||
Yo me cance de intentar configurarlo, pero con gusto ayudo... Es buena idea y estaba interesado en cargalo en mi rom...
|
![]() |
![]() |
||||||
|