|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm si no prueba instalando de nuevo el cwm recovery por odin a mi me paso lo mismo por instalar una rom mal descargada no entraba a nada solo a modo donwload ... instala la ultima version del modo recovery por odin y luego instala el Cyanogemod10 haciendo todos los wipes y luego ya puedes instalar cualquier rom por zip! suerte bro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm si no prueba instalando de nuevo el cwm recovery por odin a mi me paso lo mismo por instalar una rom mal descargada no entraba a nada solo a modo donwload ... instala la ultima version del modo recovery por odin y luego instala el Cyanogemod10 haciendo todos los wipes y luego ya puedes instalar cualquier rom por zip! suerte bro!
![]() A ver si esta tarde me traen uno prestado, que estoy seguro que el fallo es del PC. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podias probar a flashear por ejemplo el ultimo siyah por odin a ver si te deja poner el recovery y desde ahi poder luego flashear algo. Te lo digo por probar.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!! Agradezco todo tipo de ideas!! |
|
|
||||
|
||||
|
[url=http://d-h.st/Bcf]Siyah-s2-v5.0.1.tar
Este. Sacado de la pagina oficial si tenias ics
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la LPH, a ver si te la bajas bien con el Firefox y no te da problemas.
https://www.wuala.com/Crrunt/Rom%20L...y=CkuvFsG0Sda9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo sacaron una alternativa a odin que se llama heimdall. Lo que no me queda claro es si se podria flashear el s2 con el programita, aparte de que creo que es para linux, con lo qie deberias tener algun emulador o algo para hacerlo funcionar. A ver si alguien sabe algo de esto
![]() por probar. Es muy raro que no te deje flashear nada:confused:
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo sacaron una alternativa a odin que se llama heimdall. Lo que no me queda claro es si se podria flashear el s2 con el programita, aparte de que creo que es para linux, con lo qie deberias tener algun emulador o algo para hacerlo funcionar. A ver si alguien sabe algo de esto
![]() por probar. Es muy raro que no te deje flashear nada:confused:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir el Servicio Técnico (no oficial de Samsung), que no tiene arreglo. Lo llevo al Sat de Samsung? O lo doy por perdido?.
Pero si entra en modo Download!!! Y los casos que he visto por internet, se resuelven!! No lo entiendo!!. Muchas Gracias por vuestra paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acercate al sat al menos te lo diran "oficialmente" si tiene o no tiene arreglo.
Por ahi habia un post de un s2 indestructible, y era porque tiene no se que de la placa y no pe dejaba sobreescribir o algo asi. Igual esta relacionado de alguna manera, no tengo ni idea:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda por favor!!!!
Pues nada, acabo de llegar del Sat de TPH y tampoco pudo encender el S2. Me dice que no tiene arreglo y que la placa sale una pasta...lo venderé por piezas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tio que pu...da. pues lo siento. Mira a ver si te compensa o si sirve lo del jtag. Por el foro habia alguien que se dedicaba a ello. Sino en ebay hay anuncios. Busca por jtag. Preguntale al vendedor, igual todavia hay arreglo
|
|
||||
|
||||
|
En esencia te desarman el telefono sueldan unas movidas y reparan la placa, aunque no siempre funciona. Por eso decia. Usa el sr. Google
|
|
||||
|
||||
|
Metele por odin un recovery nuevo he intentalo . cuando le flasheas una rom tambien le flasea el recovery dudo q funcione. Ya q no te deja con una rom o stok rom intenta instalar un recovery . Por ejemplo un recovery al estilo rommanager
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||