|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me resulta extraño que tengan que cambiar la pantalla si es problema de botones, al menos esa es la sensación que me da.
Lástima que no pueda ver esa HD2 para saber exactamente qué está fallando, pero de pantalla o al menos la táctil no me parece que sea. Y en ese caso una pantalla con el táctil puede salirte por unos 45 euros si la pides fuera, es lo que me costó para cambiar la mía. Al final le pasé la flex del teclado a un compañero del foro, pero creo que tengo otra y que es muy probable que no necesite, me quedaré sin repuesto pero sinceramente mucho dudo que vaya a necesitarla en una larga temporada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me ha extrañado, sobre todo porque al principio una vez desbloqueado la pantalla iba perfectamente, no parecía de pantalla sino de botones, pero puede que al final se jodeiera también la pantalla.
Bueno, ya veré qué puedo hacer, de dónde eres?, porque si eres de Madrid puedo enseñartela, pero vamos, ahora mismo ya los síntomas son que la pantalla no responde en ningún caso. Hombre si tuviese la total seguridad que es la pantalla, podría aventurarme a comprarla dónde tú la compraste e intentar ponerla. Oye, se me ocurre una cosa, podrías ayudarme tú a cambiarla, y tio, sin problemas me cobras lo que consideres por el tiempo invertido, qué te parecería?. Es que creo que estás ya bastante experimentado en estas cosas de abrirla y eso, y yo, la verdad, no sé si seré capaz de hacerlo, me acojona abrirla y que luego no sepa cerrarla bien y sea peor el remedio que la enfermedad. Saludos. Me resulta extraño que tengan que cambiar la pantalla si es problema de botones, al menos esa es la sensación que me da.
Lástima que no pueda ver esa HD2 para saber exactamente qué está fallando, pero de pantalla o al menos la táctil no me parece que sea. Y en ese caso una pantalla con el táctil puede salirte por unos 45 euros si la pides fuera, es lo que me costó para cambiar la mía. Al final le pasé la flex del teclado a un compañero del foro, pero creo que tengo otra y que es muy probable que no necesite, me quedaré sin repuesto pero sinceramente mucho dudo que vaya a necesitarla en una larga temporada. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Soy de la zona sur, pero a veces me suelo pasar por el Rastro algún domingo. Ultimamente ando algo más liado por una reciente paternidad pero a veces puedo hacer un hueco para algunos arreglos de amigos y/o familiares. Si puedo ir este domingo y te viene bien te doy un toque y charlamos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Soy de la zona sur, pero a veces me suelo pasar por el Rastro algún domingo. Ultimamente ando algo más liado por una reciente paternidad pero a veces puedo hacer un hueco para algunos arreglos de amigos y/o familiares. Si puedo ir este domingo y te viene bien te doy un toque y charlamos.
Un saludo. ![]() De momento no tengo el terminal y tampoco tengo claro si voy a seguir peleando por el hd2 o pillar el ace de jazztel. Ya te dire algo. Saludos y de nuevo muchas gracias y enhorabuena por esa paternidad
|
||||
|
||||
Te refieres a zona sur de Madrid?. Yo podría ir a donde fuera dentro de Madrid y alrededores.
De momento no tengo el terminal y tampoco tengo claro si voy a seguir peleando por el hd2 o pillar el ace de jazztel. Ya te dire algo. Saludos y de nuevo muchas gracias y enhorabuena por esa paternidad ![]() Una cosa, acabo de ver el HUAWEI ASCEND G300 por 60€, que os parece? Tiene muy buena pinta, no?. Saludos.
|
||||
|
||||
Si quieres no tengo problema en mirar la HD2, al menos sabemos si es cosa de poco y si vale la pena el arreglo. Y sí, soy de la zona sur de Madrid, un poco más abajo de Getafe.
El G300 no está mal por ese precio, es muy similar a la HD2 en prestaciones, así que no habría casi diferencias entre los dos.No me parece mala compra si no eres exigente, mucho mejor que el Ace. Un saludo y gracias por la felicitación, duermo poco y casi no tengo tiempo por la peque, pero todo lo que hago por ella lo vale con creces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me jode la permanencia, pero creo que lo más sensato es coger el huawei, es un móvil nuevo, con la batería seguro que en mejor estado, y encima con android 4.0, así que creo que lo voy a coger, además me ahorro los posibles problemas que pueden suceder por tener un android en la hd2 no oficial, que siempre hay cosillas que a mi no me molestan, pero que a mi mujer pueden molestarla. Además, el arreglo seguro que vale casi lo mismo que el huawei, y no sería un móvil nuevo...
De todas formas, tio, has demostrado ser una persona cojonuda, te agradezco muchísimo tus ofrecimientos, de verdad, es increible lo desinteresada y maja que es la gente en este foro... Una última pregunta, no sabréis alguien cuánta memoria tiene el huawei para aplicaciones, verdad? Saludos y de nuevo muchísimas gracias, te deseo lo mejor en tu nueva vida, porque ya comprobaras como cambia la vida con un hijo, tio, es otra vida completamente distinta... Si quieres no tengo problema en mirar la HD2, al menos sabemos si es cosa de poco y si vale la pena el arreglo. Y sí, soy de la zona sur de Madrid, un poco más abajo de Getafe.
El G300 no está mal por ese precio, es muy similar a la HD2 en prestaciones, así que no habría casi diferencias entre los dos.No me parece mala compra si no eres exigente, mucho mejor que el Ace. Un saludo y gracias por la felicitación, duermo poco y casi no tengo tiempo por la peque, pero todo lo que hago por ella lo vale con creces. ![]()
|
||||
|
||||
No tienes por qué darme las gracias, me gusta echar una mano en la medida de mis posibilidades.
Sigo diciendo que con un poco de suerte el arreglo serìa poca cosa y te aseguro que una buena rom de android le va de lujo a la HD2, aparte que tendrías un móvil de repuesto por poco. Pero como todo en la vida depende de lo que te venga mejor. El Huawei tiene 2 gigas de almacenamiento, que quitando el sistema se quedaría en 1,5 que no está nada mal para uso cotidiano. La peque es otro mundo, pero ahora no lo vería igual sin ella, es una fuente de alegría para mi casa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No tienes por qué darme las gracias, me gusta echar una mano en la medida de mis posibilidades.
Sigo diciendo que con un poco de suerte el arreglo serìa poca cosa y te aseguro que una buena rom de android le va de lujo a la HD2, aparte que tendrías un móvil de repuesto por poco. Pero como todo en la vida depende de lo que te venga mejor. El Huawei tiene 2 gigas de almacenamiento, que quitando el sistema se quedaría en 1,5 que no está nada mal para uso cotidiano. La peque es otro mundo, pero ahora no lo vería igual sin ella, es una fuente de alegría para mi casa. Un saludo. ![]() Bueno, creo que voy a pedir el Huawei pero no descarto arreglar el hd, ya te dire algo cuando vaya a hacerlo, ok? Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, ayer me llegó ya el Huawei, la verdad es que de apariencia y sensaciones, dá imagen de una calidad muy buena, buenos materiales y muy buen tacto. El software también me ha gustado bastante. De momento las pegas que le veo es que la pantalla no es todo lo sensible que debería ser, a veces hay que darle más de una vez, y eso me va a traer problemas con mi mujer, me temo. Y por otro lado, no sé qué pasa con el wifi, pero va de pena, va lentísimo bajando apps del google play y cosas así, no sé por qué será, la verdad....
Espero que vaya bien y no me de problemas.... Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, ya me ha llegado el HD2, así qeu cuando puedas me dices si puedes mirarlo a ver. Aunque sea si puedo hacerlo funcionar, lo dejo como consola de juegos o algo, me dá pena dejarlo así muertecillo....
Saludos. No tienes por qué darme las gracias, me gusta echar una mano en la medida de mis posibilidades.
Sigo diciendo que con un poco de suerte el arreglo serìa poca cosa y te aseguro que una buena rom de android le va de lujo a la HD2, aparte que tendrías un móvil de repuesto por poco. Pero como todo en la vida depende de lo que te venga mejor. El Huawei tiene 2 gigas de almacenamiento, que quitando el sistema se quedaría en 1,5 que no está nada mal para uso cotidiano. La peque es otro mundo, pero ahora no lo vería igual sin ella, es una fuente de alegría para mi casa. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, perdona que no haya repondido antes, he tenido un fin de semana movidito y no he podido ni mirar el foro.
En estos días me es complicado moverme, si pudieras mandarme la HD2 o pasarte por aquí haría un hueco para echarle una ojeada y si es posible arreglarla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
OK, ya te digo algo, te mando un privado para que me pases tus datos.
Saludos y de nuevo muchísimas gracias. Hola, perdona que no haya repondido antes, he tenido un fin de semana movidito y no he podido ni mirar el foro.
En estos días me es complicado moverme, si pudieras mandarme la HD2 o pasarte por aquí haría un hueco para echarle una ojeada y si es posible arreglarla. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final el forero Hardan super amablemente me ha arreglado la pantalla, ha tenido que cambiar la pantalla táctil y me sucede una cosa rarísima, a ver si podéis echarme una mano.
La pantalla con Windows Mobile va perfectamente, al menos lo poco que he probado, me he movido por los menús, he visto algún vídeo de youtube, etc... y parece que iba perfecta. El problema surge cuando meto la rom de android. He metido la miui 2.3.7f de tricky, que es la que tenía antes de joderseme la pantalla, y es rarísimo, va bien la pantalla por los escritorios y eso, pero en ciertas pantallas yu menús, se descontrola y el móvil empieza a dar a todos los sitios, como si cobrara vida propia, tengo qeu dar varias veces al botón home para que se pare y vuelve a ir bien, pero claro, es completamente inutilizable de esta forma. Luego le metí la rom némesis que también la había probado y pasa con mucha menos frecuencia, pero también pasa de vez en cuando. Ambas roms iban perfectamente antes del cambio de la pantalla, pero ahora pasa este tema. Qué puede estar pasando?. Sólo se me ocurre que la pantalla sea compatible con el Windows Mobile, pero al no ser original de HTC, no sea compatible con las roms android y se descontrole por eso, no sé, qué creéis que puedo hacer?... es que claro, con WM funciona, pero hoy en día, con WM es casi inútil tener un móvil, no?. Bueno, pues eso, vuelvo a dar mil gracias a Hardan por el gran favor que me ha hecho, y bueno, a ver si alguno me puede decir algo. Se me ocurre probar alguna rom más moderna que pueda tener más compatibilidad, pero me interesa una rom android que vaya todo perfecto, como en la miui, cámara, videocámara, wifi, etc...., podéis recomendarme alguna?. Saludos y muchas gracias a todos.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 15/04/13 a las 08:31:32. |
|
||||
|
||||
Bueno, compañero Hardan, se te ocurre qué puede estar pasando?, estaba pensando pasarsela a mi hija pero en este estado no podría usarla bien, qué puede estar pasando?.
Es una pena que se quede ahí olvidada esa pedazo de máquina, no?. Saludos y de nuevo muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
Ufff, solo pueden ser dos cosas, que el táctil no sea del todo compatible o que haya algún problema de hardware desde que se estropeó por primera vez el táctil. Si es lo primero siempre se puede poner otro táctil, pero si es lo segundo entonces no serviría de nada cambiarlo de nuevo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero por tu rápida respuesta. Pues vaya putada, no?. Lo que me no entiendo es por qué en windows va perfectamente y con las rom de android no, le ves tú sentido?.
Una pena, la verdad, grrrr... Saludos y gracias. Ufff, solo pueden ser dos cosas, que el táctil no sea del todo compatible o que haya algún problema de hardware desde que se estropeó por primera vez el táctil. Si es lo primero siempre se puede poner otro táctil, pero si es lo segundo entonces no serviría de nada cambiarlo de nuevo.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Pues no es lógico, a menos que el driver (o librería) que se usa en Android no vaya bien con esa táctil en cocreto, porque de otra manera sólo podrían ser unas ganas increibles de tocar las pelotas por parte del móvil, que ya sabes que en el mundo de la tecnología a veces pasa de todo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya ves, pues nada, qué le voy a hacer...
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Bueno, he decidido no tirar la toalla, y he pensado que lo mismo con otra rom de android más moderna, la pantalla vaya un poco mejor, no sé.....
Por tanto, podéis recomendarme la rom de android más moderna que hayáis probado y que vaya todo bien, cámara, videocámara, wifi, etc..... voy a intentar a ver con otro rom. Es que ayer la encendí y estuve trasteando y la verdad s que va de maravilla este móvil, con excepción de los problemas de pantalla, el rendimiento del móvil es buenísimo incluso con el android 4.0.4... Saludos y muchas gracias por todo.
![]() |
||||||
|