|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado mediante root explorer que la carpeta random no existe
watch -n 1 cat /proc/sys/kernelrandom/entropy_avail no se si tendra algo que ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho unas pruebas rápidas en ambos terminales y me he dado cuenta que al poner el comando (bien escrito) seeder apagado me sale un valor cambiante sobre el 100, y al activar seeder varia sobre el 3000 asi que debe ser algo de vuestra configuración, no del programa.. Voy a probarlo en un hace donde no haya instseeder seeder y vemos..
Edit: en el ace de mi hermano no me muestra ningún valor, como a vosotros. Instalare seeder porque al parecer el programa lo hace es crear dichos archivos y carpetas.. Por cierto os habéis asegurado de haberle dado permisos root?
Última edición por jordi6294 Día 03/01/13 a las 12:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho unas pruebas rápidas en ambos terminales y me he dado cuenta que al poner el comando (bien escrito) seeder apagado me sale un valor cambiante sobre el 100, y al activar seeder varia sobre el 3000 asi que debe ser algo de vuestra configuración, no del programa.. Voy a probarlo en un hace donde no haya instseeder seeder y vemos..
Edit: en el ace de mi hermano no me muestra ningún valor, como a vosotros. Instalare seeder porque al parecer el programa lo hace es crear dichos archivos y carpetas.. Por cierto os habéis asegurado de haberle dado permisos root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui esta version 5, pero hay que instalarla mediante cwm http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763238
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui esta version 5, pero hay que instalarla mediante cwm http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763238
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi rom es original, puedo instalarlo sin problemas ? no estoy muy puesto en este tema, pero comentan algo de que el telefono dene tener init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso te preguntaba lo del kernel, creia que tenias el de rafael. yo en mi ace también tengo ROM y kernel originales de fabrica y con root y busybox
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dije antes, lo puse en el HoX, que si bien no es un equipo dado a los lagazos, si que calienta cuando se navega y demás. La novedad es que ya no lo hace. El terminal emulator no me arroja ningún valor, solo la hora y fecha, pero el tema de temperatura, no son imaginaciones mías, algo distinto hay. Mejoro la velocidad de respuesta en maps, ya no sufre esas clavadas de unos segundos, ahora solo lo limita el ancho de banda. Esto lo digo después de 3 horas de pruebas. Otra mejora es la batería. Siendo que hice una limpieza de cache, y un hot reboot, ya perdió horas, pero calculo que ya llevo mis buenas 4 horas de pantalla encendida, con navegación dura, chat y whats, y aun me queda algo de 30%. Quizá le estoy dando demasiada lata, o es un efecto placebo, pero bueno, al menos lo de la temperatura esta claro para mi. (aclaro, mi hox aun esta en ics, no hay actualización por estos pagos aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cwm no se instala, error 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja instalarlo desde CWM.
Estatus 0 Installation Aborted Es raro que a unos nos funcione y a otros. Por favor, poned vuestra ROM, versión de busybox, kernel.. Tal y como he puesto en el primer post para ayudar a los demás?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo que tu, salvo una particion ext2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que haya algún problema si la instalo en una HD2 con la rom PacMan instalada en nand?
|
||||
|
||||
|
Quizas me equivoque pero me parece que este script para stock rom no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro por la gente a la que le ha funcionado
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la han probado. ¿La aplicación tiene algún efecto en el consumo de batería? Tanto si aumenta ligeramente el consumo, lo disminuye o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos con rom stock oficial os funciona bien ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||