|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que BitratE se refiere al de Morfic (buen developer desde hace mucho tiempo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083904 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que BitratE se refiere al de Morfic (buen developer desde hace mucho tiempo)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083904 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le noto es el arranque lento, después bien, os pasa a ustedes ?
Me cabe la duda si es por Nova después de restaurar con Titanium Última edición por marera Día 07/01/13 a las 20:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que con AOKP no hay manera de que vaya esto estable voy a probar por fin esta rom.
En un rato os dejo mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó que esto existía. Dime cómo te arranca en velocidad, por lo demás bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a probar esta rom pero lo hare despues de cenar ya os dare mis impresiones a la noche o mañana ;)
Por cierto con que kernels estais probando y cuales son mas estables y cuales duran mas la bateria¿? y importante cual da mejor cobertura de red y wifi¿?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 07/01/13 a las 21:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien ahi a probar esta pedazo de rom. A mi NUNCA me había durado tanto una ROM puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El arranque contando que le hecho full wipe ha sido bastante rápido. Ya la tengo a mi gusto y con el kernel Trinity pero vuelvo a ver que el Sistema Android se me vuelve a disparar y los tiros vienen por el Theme chooser que es cambiar el theme a la rom y zas, se dispara. Precisamente es con todas las roms que llevan las opciones de cambiar themes donde se me dispara menos con Cyano que se mantiene estable. Voy a trastear un rato y seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
El arranque contando que le hecho full wipe ha sido bastante rápido.
Ya la tengo a mi gusto y con el kernel Trinity pero vuelvo a ver que el Sistema Android se me vuelve a disparar y los tiros vienen por el Theme chooser que es cambiar el theme a la rom y zas, se dispara. Precisamente es con todas las roms que llevan las opciones de cambiar themes donde se me dispara menos con Cyano que se mantiene estable. Voy a trastear un rato y seguimos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca antes me había pasado y si me pasaba con el uso volvía a bajar y se mantenía estable. Edito: Tampoco tengo la opciones de reinicio, ni recovery ni bootloader y eso que ya las he activado desde los ajustes ¿alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y sigue activo y tirando de cpu.
Nunca antes me había pasado y si me pasaba con el uso volvía a bajar y se mantenía estable. Edito: Tampoco tengo la opciones de reinicio, ni recovery ni bootloader y eso que ya las he activado desde los ajustes ¿alguien más? ![]() Edito; menos las tres últimas si quieres Edito II; BitratE, déjala que asiente, me parece que va muy bien en consumo Última edición por marera Día 07/01/13 a las 22:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé ![]() ![]() Pues voy a desmarcarlas entonces ![]() Tiene para modificar color y tamaño de la navbar. |
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, te hago una consideración, si te gusta el desbloqueo con sweep de los kernel que la incluyen como Matrix 4.5, Harsh, Bricked, Brutijimov V1 y tu problema o miedo sea el consumo, puedes instalar el widget que activa o desactiva durante la noche o periodos que no tengas pleno rendimiento y conseguirás buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea de mi consumo del dia de hoy. Todo con el kernel brutijimov1
Para dormir en modo avion 6h y 0% de consumo. Cuando estaba fuera con 3g y con wifi en 2g. Ya digo, que para mi, me va perfecta. Solo hecho de menos el poder tener alguna q otra bateria distinta, como las opciones que tiene aokp. Ah bueno y que cuando escucho musica no me salga el limitador ese que no me deja aumentar mas el volumen hasta que no lo desbloqueo y lo subo manualmente. Me saca de quizio DAqui dejo mis consumos. Asi que eso, muy contento y haber si nos da una actualizacion que lleva tiempo sin hacerla. Última edición por kennit0 Día 07/01/13 a las 23:41:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, te hago una consideración, si te gusta el desbloqueo con sweep de los kernel que la incluyen como Matrix 4.5, Harsh, Bricked, Brutijimov V1 y tu problema o miedo sea el consumo, puedes instalar el widget que activa o desactiva durante la noche o periodos que no tengas pleno rendimiento y conseguirás buenos consumos.
![]() La verdad es que la opción del desbloqueo desde el navbar está bien pero no es imprescindible para mi. Tal como está ya me va bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||