|
||
|
||||
|
||||
cual de los archivos se instalan¿? AC! D Audio Engine o Walkman Addon o los dos?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia U |
|
||||
|
||||
Instalado, la mejora se nota muchísimo. Recomendado 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero se instala directamente?, no hay que quitar el anterior de sony o algo asi? Soy un poco novato, seguramente lo que estoy diciendo es una tonteria
![]() |
|
||||
|
||||
Si instalo este pierdo mi Walkman actual? Porque le puse todas las caratulas y no quiero perder nada de nada. Ademas me gusta como es y el widget que trae.
Se puede instalar esta mejora sin perder el walkman y widget actual? |
|
||||
|
||||
Que diferencia!! el altavoz del móvil con el XLOUD suena a la misma potencia, pero sin petardeos y con auriculares mejora todavia más el audio.
El problema, el desarrollador podría centralizar las apks mostradas en una sola, en el menu aparecen 4! |
|
||||
|
||||
Al abrir la aplicacion dolby digital dice que se seleccione el equalizador dolby que aparecerá en la mayoría de programas de audio del movil, he mirado en walkman y power amp y no me aparece ese. alguien sabe como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Funciona este MOD en GingerBread?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al probarlo (lo he desistalado, cumple su funcion, peor muchas apks y algun fallo con cascos bluetooth) puedes elegir el ecualizador de xloud (el de serie) o el de dolby en Ajustes/Sonido (hay una opción nueva ahí que te da a elegir, no recuerdo bien el nombre) |
|
||||
|
||||
Sí, he leído que deben de estar trabajando con el Bluetooth :/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo intento cambiar el de sony por eso lo cambio y no noto ninguna mejora porque despues pongo el ecualizador de sony al minimo y pongo el otro y suena igual porque???? ayuda de como configurarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
Instalo ICS iberica, pongo el cwm despues instalo este mod rom y luego puedo poner la king rom o la de armude? |
|
||||
|
||||
como les esta funcionando? lo recomiendan?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ultra , es un buen mod , nosotros si no me equivoco ya lo teniamos metido en nuestra rom.
Para los que tengais walkman , teneis que instalar la opcion de walkman y flashear por cwm... ya esta. EDITO: Hay que instalar los dos mods. Principalmente el Ac d audio , el mod de walkman solo si quieres intalarte el walkman y remplazarlo, no es necesario vamos... Por que con el primer mod ya va. Última edición por Sunfire Día 20/11/12 a las 00:20:58. |
|
||||
|
||||
muy bueno se nota el cambio ... lo unico malo es el reproducto k prevalece el color morado lastima k no cambia dependiendo el tema
|
|
||||
|
||||
Lo instale
![]() ![]() Lo unico que note que agrego es que si voy a sonidos me aparece "efectos de musica" y ahi 2 opciones: "mejoras de sonido" y "DolbyAudioEQ". que pongo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Está muy bien la verdad, la calidad del sonido se nota algo mejor, y este MOD trae consigo Walkman, el reproductor que más me gusta :P
Lo único malo es que no hay Widget de Walkman no..? No me gusta eso de no poder manejar la música desde el ''escritorio'' Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|