|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.me despiste,jajaja.es que no pasáis una eh,jajajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has hecho honor a tu firma...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ross26 Día 01/11/12 a las 11:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de aquí le ha llegado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo con el mío (libre) y tampoco, de momento toca esperar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#*
Última edición por Thalox Día 02/11/12 a las 15:45:16. Razón: No s eescr bir contec lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? DINOS ALGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!! es broma hombre, pero en xda estaban ya hasta peleandose y usando lenguaje "culto" ![]() Es que como veo que eres de vodafone y tienes la stock 2.38 que es la de vodafone pues no se
|
||||
|
||||
|
POR FIN, eres cid libe de emiratos arabes unidos no? Las imagenes se suben cuando vas a postear, abajo sale un boton que pone subir archivos/fotografia, y las cuelgas en el foro
venga htc ponla ya para espaaañaaaa
|
||||
|
||||
|
pon el cid que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM VODAFONE 2.38 y te ha llegado ya la OTA JB 4.1.2...?? No entiendo nada. ¿Que CID tienes? instalate el CID Getter desde play store y te sale enseguida en la parte superior izquierda en rojito, o sube esas fotos plssss
) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... pero si de verdad tienes JB, pon el CID que usas... que estoy cambiando el mio pero ya jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, solo queria comprobar cuán fácil es tener a la gente enganchada al ordenador pulsando f5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||