|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por ahora finita, finita. De lo mejor que he probado con ICS...y ya van varias... Respecto al calendario efectivamente, instalando el splanner se soluciona el problema con la vista anual. Última edición por Juarsman Día 29/10/12 a las 14:10:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problemilla al flashear el tema del S3. Al flashear se cambian los troggles por unos que no corresponden con los que tenía seleccionados. Vuelvo a seleccionar los troggles en "Custom Settings" y no se actualizan. Siguen apareciendo en la barra de notificaciones los mismos que aparecieron al flashear.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problemilla al flashear el tema del S3. Al flashear se cambian los troggles por unos que no corresponden con los que tenía seleccionados. Vuelvo a seleccionar los troggles en "Custom Settings" y no se actualizan. Siguen apareciendo en la barra de notificaciones los mismos que aparecieron al flashear.
Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis avisarlo en la primera página para que no coja a nadie desprevenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...¿Al hacer llamada aparece la opción de grabar llamada deshabilitada? ¿Se puede activar esta función? ¿Algún update?
Última edición por Juarsman Día 29/10/12 a las 18:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena, la bajaremos y veremos que tal.
cuando te vamos a ver en las pistas Juli14? eres un gran cocinero. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y va muy fina, pero he detectado que cuando llamo por teléfono pierdo la cobertura de datos y además creo que tengo muy poca señal de cobertura. Que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Juli14 te pasaste con la room excelente y rapida ni un desperfecto, mira que eh proba cientos, aca me quedo hasta que hagas alguna con jelly un abrazo de Argentina, otra cosa la bateria me dura una banda con 3g activada, nada que decir solo gracias! Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Juli14 te pasaste con la room excelente y rapida ni un desperfecto, mira que eh proba cientos, aca me quedo hasta que hagas alguna con jelly un abrazo de Argentina, otra cosa la bateria me dura una banda con 3g activada, nada que decir solo gracias! Slds
![]() es de unos desarrolladores de xda, pero si, va fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno,si vos lo recomendas vale la pena probarlo
espero no tener el problema que tengo con otras rom basadas en stock,que se me redibuja el escritorio cada dos por tres usando Apex y ojala funcione bien el mod AC!D en esta rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||