|
||
|
||||
|
||||
Yo con cwm 6012 me ha ido perfecto. De momento parecw q va un pelin mas fluido. Esperaremos unos dias a ver q tal responde.
Un daludete y gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
¡¡ NOTICIAS !! Bueno chavales, comentaros una gran noticia que me ha llegado esta tarde y os lo pongo aqui:El creador de este maravilloso MOD se pone en contacto conmigo -> ![]() Awesome ! Thanks a lot for your contribution man !
![]() Please give me the link to your translation and thread on HTCMania.com so I can include those to the xda thread. I'm really amazed that you bothered doing this, this is really nice, I'm very flattered ![]() Best regards, Androguide ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Mi contestación ante tal asombro es el siguiente -> ![]() The work we have done between two users, Dj_Stikes (I am) and Boxer145 ->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261 Thanks for making us so happy to participate in this PROJECT ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y SEÑORES ESTE ES EL RESULTADO
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me podrían decir como le han puesto las tilde yo hen mi ron he puesto el aroma pero no he podido poner ninguna tilde si la ponía no me salia luego la letra y con la ñ me pasaba lo mismo si me lo pueden explicar lo mas fácil posible mejor, muy buen aporte, ya he cojido unos cuantos Tweaks para mi rom je je veo que tienen el aroma 2.56 yo tengo la 2.52 ¿sera eso?, salu2 y gracias.
Última edición por otidki Día 18/10/12 a las 04:17:38. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, chicos, por el trabajo y el reconocimiento.
Aunque no soy muy amigo de meter tweaks a lo loco, me he decidido a probarlo, a ver qué tal. He seleccionado bastantes scripts guiándome por la mini descripción que incluye; un poco sin saber, la verdad. Y en el primer arranque he tenido un FC y ha vuelto a reiniciar. Con lo que he restaurado mi backup anterior, que me va bastante bien. Mi opinión es que la herramienta está muy bien, pero haría falta llegar a entender qué hace cada tweak para evitar problemas. Por lo que he leído en XDA, hay muchos scripts que son más de la época de GB y que en ICS no tienen efecto ninguno. También está, si no me equivoco, alguno de los que habéis tenido que eliminar los usuarios de Ehndroix para evitar la degradación de la ROM. Lo suyo sería ver qué scripts son realmente eficaces, y si pueden meterse manualmente como los de memoria. En cualquier caso, gracias por vuestro trabajo. PD. Por cierto, he leído en el hilo oficial a mucha gente con problemas en la resolución de pantalla. A mí se me ha instalado sin problema, aunque la imagen no se veía demasiado bien (la tonalidad del color de fondo). Os ha ocurrido?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi si que me salia la ventana en un tono violeta... raro... pero es el instalador. despues todo perfecto, y para dar 4 toques a la pantalla no me importa el color... jeje. luego ha ido perfecto, sobre todo en bateria, pero llego medio dia, a ver si sigue asi..
|
|
||||
|
||||
Una cosa no se que he echo con esto pero despues de hacerlo me daban FC todo el rato y tuve que volver a reintalar la rom pero la cosa es que ahora no me deja ni instalar el kernel ni lo de la zram en el recovery no se que ha pasado...
|
|
||||
|
||||
De todas formas, en el hilo oficial el creador del MOD insiste en que la única manera (y suficiente) de desinstalarlo es reinstalar la ROM, así que no debería darte problemas (¿has hecho todos los wipes y demás?). SAlu2 |
|
||||
|
||||
Me podría responder a la pregunta que hago mas arriba, lo digo por si no lo habéis visto enga gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: traduccion by NOTEPAD ++ ;D |
|
||||
|
||||
¿Hiciste backup de la ROM antes de instalar el MOd?. Si es así, restáurala y listo. A mí también me dió FCs y tuve que recuperar la copia de seguridad.
De todas formas, en el hilo oficial el creador del MOD insiste en que la única manera (y suficiente) de desinstalarlo es reinstalar la ROM, así que no debería darte problemas (¿has hecho todos los wipes y demás?). SAlu2 ![]() Ya lo he arreglado me he cambiado el recovery del teamwin al 6 y ya lo ha echo!!! ![]() Última edición por pjtoallin Día 18/10/12 a las 14:44:11. |
|
||||
|
||||
Pues no, no era la versión del aroma y NOTEPAD ++ tampoco,me seguiré comiendo el coco a ver que puede ser salu2
Última edición por otidki Día 18/10/12 a las 15:16:44. |
|
||||
|
||||
Solo funciona con cwm recovery o se puede utilizar con 4ext? gracias
Edito: he visto q es para el galaxy y lo han colgado en el foro de la desire, sirve para dicho terminal tambien?, gracias
Última edición por blesal Día 18/10/12 a las 16:38:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|