|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el mui, básicamente porque las carpetas son transparentes, pero también llevo estas otras
![]() Las encuentro desde la web de miui pero tambien las hay en devianart. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más themes en http://droidviews.com/tag/miui-v4-themes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va les dejo estas pantallas que me gustaron
Iconos: Claire (pagina de miui ya no recuerdo si los baje ahi) Tema: por defecto GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
||||
|
||||
|
Muy bueno !. Yo voy cambiando cada vez que flasheo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantallazo en cmiui ics:
Iconos blatant Escritorio del tema santo Mclock con skin nailed Barra de notificaciones del tema ed's donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otro con JB que anda al 100 y mas con los DPI a 220 ufffs
Ahí les dejo las caps pos los nombres están largos, es lo q mas me gusta los iconos the dark y el bloqueo las notificaciones bien saludos Enviado desde SGSII JoRg3aCg ¶ ©®
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me dice como se instalan los temas esq no veo la carpeta Miui/theme
tengo la Cm10 Nightly ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | Aosp| OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS] PD:tambien quisiera saber donde esta la Extweaks que no la veo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea todos a aportar nuestro granito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo con la cMiui, y tengo unas dudas. Para ir al Extweaks a donde tengo que ir? Tengo el Kernel de serie de CM10, osea, lo he elegido directamente en la instalación. Y otra cosa, para cambiar los iconos, con el launcher que tenia en las otras rom como el Go o así era facil, pero ahora como se hace para cambiar los iconos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me dice como se instalan los temas esq no veo la carpeta Miui/theme
tengo la Cm10 Nightly ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | Aosp| OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS] PD:tambien quisiera saber donde esta la Extweaks que no la veo un saludo ![]() El extweaks deberías de tenerlo incluido en el sistema, es un ícono que tiene una cruz blanca en fondo verde, tendrás que darle permisos Root. También se encuentra en el gplay ![]() Hola a todos.
Soy nuevo con la cMiui, y tengo unas dudas. Para ir al Extweaks a donde tengo que ir? Tengo el Kernel de serie de CM10, osea, lo he elegido directamente en la instalación. Y otra cosa, para cambiar los iconos, con el launcher que tenia en las otras rom como el Go o así era facil, pero ahora como se hace para cambiar los iconos? Un saludo. ![]() . Si tienes quejas del kernel de serie te recomiendo actualizar al dorimanx 7.4 que va muy bien.Para cambiar los íconos tienes que irte a la app "temas", luego a mezclar y seleccionar el apartado ícono y descargar e aplicar el que mas te guste. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando me bajo los iconos o los temas me sale un archivo .mtz y no se que hacer con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deberían instalar automáticamente, me parece que si ejecutas ese archivo igualmente se instalan. Para visualizar el tema o icono debes seleccionarlo desde la app temas y buscar en "instalados".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||