|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lento quizás tarda entre 8 o 10 segundos a hacer el parpadeo. Lo dejas lo suficiente? Si es así, llevalo al sat o tira de lightflow.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie Funciona con notificaciones (mensajes, watsapp, Facebook, email etc), con llamadas perdidas creo que no.
En los ajustes de cada aplicación puedes ponerle de que color quieres que se encienda, Facebook por ejemplo enciende azul por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el light flow lite bajado del play store, no funciona con whatsap, facebook y otros,para eso tendrias que descarte el pro que esta en el hilo de aplicaciones y cosas para ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, que a mi e puesto que el light flow me iba mal (tengo el pro cosa que no entendía) pero e reiniciado y ahora va perfecto, se enciende al instante. Si alguno tiene un problema similar que pruebe a reiniciar el móvil. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema que me está dando lightflow con jb oficial, a pesar de haber reiniciado, es que me sigue parpadeando el led del color de la última notificacion al bloquear el teléfono.
Es decir, me llega una notificación,luce el led, desbloqueo, miro la notificación, la descarto, bloqueo y vuelve a parpadear el led sin que haya ya ninguna notificación pendiente... EDITO: por si a alguno también le pasa, la solución es abrir la notificación. Si simplemente la descarto sigue luciendo el led al bloquear. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Robertodv Día 21/08/12 a las 17:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que con llamadas perdidas se encendía, con los SMS, Google Talk, correos de GMail seguro que se encendía, eso si siempre en blanco para cualquiera de ellas.
Haz caso a los compañeros e instala alguna aplicación para personalizar los colores del LED, porque en caso de que logres que te funcione luego vendrás a preguntar si es normal que en todas las notificaciones se encienda el LED solo de color blanco, entonces te contestaremos que si y te recomendaremos de nuevo instalar alguna aplicación de esas para hacerlo todo a tu gusto. ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que con llamadas perdidas se encendía, con los SMS, Google Talk, correos de GMail seguro que se encendía, eso si siempre en blanco para cualquiera de ellas.
Haz caso a los compañeros e instala alguna aplicación para personalizar los colores del LED, porque en caso de que logres que te funcione luego vendrás a preguntar si es normal que en todas las notificaciones se encienda el LED solo de color blanco, entonces te contestaremos que si y te recomendaremos de nuevo instalar alguna aplicación de esas para hacerlo todo a tu gusto. ![]() Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe el Led de notificaciones sin usar Lightflow, pero no funciona solo se enciende en cuanto esta entrando llamada y solo prende una vez al llegar el sms, lo probe con ICS y JB, respectivos wipes y nada, despues hice prueba con Lightflow y si funciono, estoy mas que confundido, a mi no me importa si todas las notificaciones fueran en color blanco pero sin Lightflow no funciona, lo llevo a garantia o es normal del Nexus??
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Sin aplicación de terceros como dije antes sólo funciona con notificaciones que no sean llamadas perdidas (email, Facebook, watsapp etc)
Para cambiar el color, para el que lo preguntaba antes, en los propios ajustes de watsapp por ejemplo puedes elegir el color de su notificación, con Facebook ya sale azul por defecto, la de los mensajes no deja cambiarla así que saldrá blanca, la aplicación de Gmail tampoco deja cambiar el color, así que blanca también. A mi me vale si por qué mensajes sms no recibo osea que azul Facebook, morado watsapp y blanco email Ahí queda eso |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, tiene que parpadear, siempre que tengas una notificación. Ya sea gmal, SMS....
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno hablando del led de notificaciones..., cuando el móvil está cargado al 100% se debería encender..? En el HTC Desire cuando cargaba el led era rojo y cuando estaba cargado al 100% cambiaba a verde, pero en el Nexus a mí por lo menos no me lo indica sino el icono de la pantalla cuando lo enchufas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo con la de stock, solo lo he rooteado hace poco, y te puedo decir que en mi caso, el led solo se encendia y parpadeaba cuando recibía un sms y el teléfono estaba dormido. Nunca en llamadas perdidas.
Si usas programas como por ejemplo whatshap, el propio programa tiene para configurarlo. Ahora yo te aconsejo rootearlo y usar la room de veloz46, que esto si lo trae de serie .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando otra vez lightflow, a ver si se solucionó el problema de que siga parpadeando el LED después de ver la notificación.
Y he visto que al configurar las notificaciones tienes opción de poner como quieres que la reconozca. Le he puesto de las 3 opciones, la de al encender pantalla, y aparte he seleccionado el cuadro que pone «pull down notification bar», Osea que la reconozca al bajar la barra de notificaciones también, este ajuste en todas las notificaciones que tengo configuradas, menos las de la carga de la batería claro. He tenido un par de ellas y no he tenido problema de momento, a ver si es esta la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada otra vez agradezco a todos por ayudarme y recomendarme, les cuento que lleve mi Nexus a garantia y ahi me hicieron pruebas con otro Nexus, me explicaron que para ciertas notificaciones si funciona como en el caso de sms, gmail, etc.. Pero en llamadas que era lo que me preocupaba no funciona como tal, tampoco whatsapp y otras aplicaciones, despues de la explicacion me quede mas tranquilo porque vi el funcionamiento de otro Nexus y era lo mismo que el mio, espero esta info sirva para alguien mas que tenga la misma duda, ahora le tengo instalado el Lightflow y por ahora todo bien, espero no ver reflejado algo de consumo en la bateria, de nuevo gracias y un cordial saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar Lightflow para solucionar lo de remover del task manager se daña, prueben los que les andaba mal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2