HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Mira, yo entró aquí y pregunto pq me da la gana para empezar y sin ánimo de ofender. Segundo, quiero saber más opiniones pq si es un problema común de más gente, se que me lo enviarán igual que lo envíe yo, sin solución alguna. Por eso pregunto a gente q tiene este teléfono, para sacar mis propias conclusiones, el q entre a decir chorradas, tipo garantía q no diga nada, gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Que no sea la respuesta que tu quiereas oir es una cosa, ahora al igual que tu preguntas lo que te da la gana los demas podemos contestar lo que nos de la gana siempre que no se ofenda a nadie . Y si a ti te parece una chorrada la respuesta tal vez sera por que va de la mano con la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, vale figura, muy bien no voy a discutir más tonterías no tengo ganas además, como veo que no has leído el post y hablas por hablar, porfavor deja que contesten los que lo han entendido.

Volviendo al tema principal, veo que más de unos sta como yo, se le descarga con el cargador y además se sobrecalienta. A ver cuando me lo devuelvan si han solucionado algo o no, cuando hable con ellos me dijeron que no era normal, espero que sea verdad jeje. A ver si me tarda poquito, si alguien más hace la prueba y le pasa algo parecido, que lo comenté, gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Eso machote no mas tonterias, siempre leo o escucho antes de dar una opinion y me parece mas de tontos ofender solo por que no te gusta una respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dale con que no me gusta la respuesta, vaya tela de chico, bueno lo dicho quien quiera aportar algo más, que comenté por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha solucionado, el asunto, el cargador de coche, ya me carga mientras utilizo el navegador GPS, y no me marca leds de sobrecalentamiento, desconozco el porque se me ha solucionado, ya que no he hecho nada nuevo, ni actualización, ni nada por el estilo. Probado durante mas de 7 horas de viaje, y la temperatura del mismo, se ha mantenido en un baremo, entre los 39 y los 43 grados. Repito, no se que ha podido pasar, saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Una pregunta, las condiciones del viaje eran las mismas ahora que te ha funcionado que cuando te fallaba en lo que a temperatura ambiente se refiere?
Te lo digo pues en mi caso el sobrecalentamiento estaba muy relacionado con que le pegase el sol al móvil (aún con aire acondicionado), y por la tarde/noche nunca se me sobrecalentaba...

Cita: Originalmente Escrito por jaumeperez1 Ver Mensaje
Se me ha solucionado, el asunto, el cargador de coche, ya me carga mientras utilizo el navegador GPS, y no me marca leds de sobrecalentamiento, desconozco el porque se me ha solucionado, ya que no he hecho nada nuevo, ni actualización, ni nada por el estilo. Probado durante mas de 7 horas de viaje, y la temperatura del mismo, se ha mantenido en un baremo, entre los 39 y los 43 grados. Repito, no se que ha podido pasar, saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, las condiciones, eran identicas, incluso más calor en el exterior, unos 39- 40 grados, y del medio dia, hasta la noche.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
cornucopia cornucopia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: toshiba tg01

Depende cuanto se caliente.

He tenido móviles de todas marcas tamaños y modelos. Todos se calientan. El que mas se ha calentado ha sido iphone 4 32g. La batería se calienta cuando suelta energía rápidamente. La batería también se calienta cuando se carga. Pues las dos cosas a la vez, el doble. Por cierto, cuando lo pongas en el soporte que no le de el sol.
En cuanto a lo del cargador, los compañerosa tienen razón, a partir de ahora empiezan a salir cargadores de 1 amp. Antes no hacian falta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Payl Payl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: C7 - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Lo que hay que tener claro cuando utilizamos uno de estos terminales que consumen mucho es que nuestro cargador de vehiculo es que es capaz de suministrar mas amp. que consume el dispositivo pues si no es asi, nos vamos a encontrar con muchos de estos problemas.

Salu2

Sexo y cerveza fría, por lo menos, una vez al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /