|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si hay suerte, es curioso, pero cómo es que para este sorteo ha habido muchísimas menos personas que para el anterior?, creo que para el anterior hubo 3000 y pico, y para esta son algo más de 500, joder, creo qeu éste era más importante, que es para ayudar de alguna manera a nuestra web favorita, no?.....
Bueno, pues mejor par anosotros, más posibilidades de que nos toque, jeje, pero personalmente me interesaba más la tabletilla del oro, jejeje.... Saludos. ![]() Pues aun asi yo pensaba que seriamos muchos menos, pero me ha sorprendido ![]() Creo que a veces mas que por el regalo, es por echarle un cable a la web o a la propuesta. Vale que todos queremos ganar pero cuando hay tanta gente es mas complicado. Yo es que me meto en todo, a veces he participado en alguno y no recordaba el premio ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
pos to pa entro a esperar la suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos
![]()
|
||||
|
||||
hola yo participe haciendo el review en alexa, pero no aparezco en el listado
|
|
||||
|
||||
suerte y un saludo
|
|
||||
|
||||
pues mucha suerte para todos chicos y seamos positivos
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si hay suerte, es curioso, pero cómo es que para este sorteo ha habido muchísimas menos personas que para el anterior?, creo que para el anterior hubo 3000 y pico, y para esta son algo más de 500, joder, creo qeu éste era más importante, que es para ayudar de alguna manera a nuestra web favorita, no?.....
Bueno, pues mejor par anosotros, más posibilidades de que nos toque, jeje, pero personalmente me interesaba más la tabletilla del oro, jejeje.... Saludos. ![]() ![]() hemos hecho 3 concursos ya en Alexa... y este ha sido la vez con más participación ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues mucha suerte chicos
|
|
||||
|
||||
Venga chicos! Mucha suerte a todos! A quien le toque, que lo disfrute por todo lo grande! Y gracias a este peazo de foro por toda la gente que lo compone y hace que cada día sepamos un poco más de nuestros droides!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias jorge, has tenido que dedicar horas a hacer el Excel, suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
Este es el número premiado
![]() luego los ganadores son... ![]() privi con vuestros datos! Javier Gómez elige regalo primero ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades a los ganadores
|
||||
|
||||
Felicidades a los ganadores!
|
|
||||
|
||||
gracias!!gracias!!gracias!!la verdad que el premio me sabe mejor aun al saber k fue para que quedaramos 2 en esta pedazo de web que todos los dias estamos aqui metidos con nuestras cosillas!!gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena paisano!! Yo estaba un pelin mas abajo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|