|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre es un tema economico. Se deben de pensar que aquellos que tenemos una desire HD, al privarnos de la actualizacion OFICIAL, nos vamos a tirar de cabeza a por un terminal de la serie one. y lo unico que han echo es que los que no tenemos dinero, nos tiremos de cabeza a por una rom NO OFICIAL con ICS (yo llevo MIUI y estoy esperando como loco a que saquen la version 4 en condiciones o pondre la icecold 8.4). y los que si tienen dinero se iran de cabeza a por un S3, pero creo que despues de la puñalada trapera que nos han dado no vamos a comprar un htc, desde luego en mucho tiempo.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma excusa. En el Nexus One no había más memoria interna disponible. Sólo tenía 512 mb para sistema y aplicaciones , realmente poco se podía hacer. Si la gente ya se quejaba de poco espacio para aplicaciones con GB, que hubiese pasado si actualizan a ICS que pesa unos 40-50 mb más...?
HTC pone la excusa de que la partición de sistema no es lo suficientemente grande para ICS. Son cosas diferentes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Lo mismo pasó en el primer Desire cuando no querían actualizar a gingerbread, y al final tras las quejas de los usuarios HTC dejó una actualizacion mediante cable para el que la quisiera igualmente cambiando las particiones. Aqui pueden hacer lo mismo, de hecho no debería tener tanta repercusión en la memoria para aplicaciones ya que tiene de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
señores si no entra la rom no entra, yo no veo que la gente ponga a parir al galaxy s 1 porque no lo actualicen, o al slc o al plus, nose, que mas quieren, que venga un taiwanes de htc y les haga una ma..da por haber comprado uno de sus smartphones, pidanselo a samsung que con todos los ingresos que tiene tampoco lo hace.
incorformistas, el desire mejor movil del 2010, si, pero yo creo que ya es hora de irse comprando otro, no me jodas, que parece que la gente quiere baterias y movil de por vida...![]() En fin el pan de cada día y esto seguirá así, veremos las excusas que pondrán con los móviles de 2 y 4 núcleos con giga de ram, tardan mas en buscar la excusa que en actualizar. Lo que hay que hacer comprarse los nexus y mandar a tomar por culo a estas compañías pena que la interfaz de google me parezca bastante sosa y fea |
|
|
||||
|
||||
|
Excusas baratas...bueno caras, con lo que nos costo el movil...
como muchos dicen, ahora con ese golpe que nos a dado HTC, nos iremos a por el Galaxy S3... que pena, en verdad, parecia una buena compañia...pero al final acabaran con Nokia y RIM, en el pozo de los olvidos por no haber puesto mas atencion a sus clientes... |
|
|
||||
|
||||
|
señores si no entra la rom no entra, yo no veo que la gente ponga a parir al galaxy s 1 porque no lo actualicen, o al slc o al plus, nose, que mas quieren, que venga un taiwanes de htc y les haga una ma..da por haber comprado uno de sus smartphones, pidanselo a samsung que con todos los ingresos que tiene tampoco lo hace.
incorformistas, el desire mejor movil del 2010, si, pero yo creo que ya es hora de irse comprando otro, no me jodas, que parece que la gente quiere baterias y movil de por vida...![]() pero si ellos mismos dicen que si se puede, tan solo hay que hacer particiones nuevas, asi se actualizó al final el Desire primero a Gingerbread y no se murió nadie!! Me gustaria ver que HTC no actualizara tu One X a Jelly Bean por cualquier excusa barata, a ver que dirias... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza y los que intentan defender a htc no se que pretenden.. Hay que ponerse en el lugar de los que tienen este movil y ven como por una chorrada no quieren actualizarles..Peor para HTC que perdera muchos nuevos clientes , el hos ha sido mi primer htc, si le hacen alguna putada como a este, me ire a por un nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya la tenian medio hecha que la saquen , QUE LA SAQUEN,si solo queremos los drivers de la camara y poco mas.
Y si no quieren sacar la actualizacion pues que den la opcion a descargarte simplemente los drivers actualizados, que del resto nos encargamos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal más precioso, una lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un poco de cordura. Estos son los modelos que HTC va a actualizar a ICS:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Además esto que han dicho ahora ya lo podrían haber dicho hace meses, a no ser que hayan empezado a trabajar en la actualización este mismo mes. Y no olvidemos las mentiras que han quedado demostradas tras la primera noticia de la operadora canadiense, que htc dijo que no era cierto cuando si lo era. Que acaso hicieron todas las pruebas en esos 2 dias? Última edición por Minutoid Día 28/07/12 a las 21:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro está, si no cambian de opinión. Por lo tanto, si HTC va a hacer el esfuerzo de actualizar la friolera de 14 terminales, ¿por qué pensáis que el DHD no lo actualiza por la "ley del mercado"? Hasta donde yo sé, si realmente esa fuera la excusa, o la dejadez, a HTC le resultaría más fácil no actualizar ninguno, o sencillamente el Sensation y poco más. ¿Acaso HTC es que le tiene manía a la Desire HD? ¿O puede que sea cierto lo que aduce, algún problema de tipo técnico que impide que funcione correctamente? ¿O es que os pensáis que ha escogido la DHD al azar, o por capricho? Sé que muchos estarán cabreados, pero habría que valorar el esfuerzo de los taiwaneses. Es decir, no es posible que estemos todos los días criticando a HTC por no actualizar la Desire HD, y que pasemos por alto todas las actualizaciones que va a hacer con 14 terminales, ni más ni menos. ¿Cuántos frabricantes conocéis que se tomen esta molestia? Un saludo.
![]() a ver... llevaban diciendo en 8 meses!!! esperando te actualizarian la DHD, tema de hardware?, la peor excusa que pueden elegir, los Nexus con menos memoria ya tienes JB!!!, teniendo menos memoria... crees que es la primera ves que pasa con uno de sus productos?, preguntales lo que pasaros los de la desire bravo, para que les suelte el GB, y pudiendo correr ICS perfectamente... si quieres mas, puedes preguntarle a los la flyer, como se sienten al no tener ICS, y habiendose quedado con un SO malo malo, que es el Honey...perdiendo muchas funcionalidades, gps, teclado, etc. ellos necesitan por obligacion una actualizacion, y HTC usa la misma excusa barata "que con lo que tiene ya vale"... y para terminar, lo mas ruin fue haber mentido y hacernos esperar para nada... HTC nunca mas, si te gusta bien por ti...algunos somos mas coherentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() "Pues si tienen pasta pa el dhd tendrán pa los One!!!" No afirmo q sea así, pero si se me ocurre a mi por q no a ellos??, válida es, a que si??? Y como esta mil más. Y es verdad q algo de razón llevan con lo d las particiones respecto a clientes q no se molestan o no pueden adquirir los conocimientos para las copias de seg, pero lo mínimo es darles la actualización a aquellos q si pueden, q además son muchísimos!!! Como con el Desire, es lo mínimos, y lo del que si y ahora q no mejor ni hablar Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O lo que nos pasó a los que teníamos el HD2 nos dejaron 'colgados' en WM6.5 y sacaron el HD7 que era el mismo movil con un poquito más de velocidad?
En fin. Yo no voy a comprar HTC más. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Por eso fastidia, por que prometen algo que nunca harán, por que los cocineros desmontan todas sus mentiras, y aun así seguirá habiendo gente que les crea y les siga comprando. Pues yo y bastante mas gente, no, puedo comprarme el hox o cualquier otro, pero estoy harto de este rollo consumista por que si y con excusas que no se creen ni los niños. Puedes seguir defendiendo a. Htc, estas en tu derecho.....como yo de contar por que no me gusta htc, por mentirosos.
|
||||
|
||||
|
Que sigan jugando con el sistema la compañias HTC, SAmsung etc, mirar esta noticia, viene a decir que Google planea lanzar un nuevo NEXUS de altas prestaciones y bajo precio para reventar el mercado de ventas de Iphones, pero yo deduzco que como sea cierto y lancen este terminal van a reventar el mercado de la telefonia en general:
http://www.popherald.com/2012-07-25-...le-id-11-19102 |
|
|
||||
|
||||
|
no va a poder ese telefono si la wildfire tiene ics
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son iguales, mi próximo terminal un nexus y fuera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
incorformistas, el desire mejor movil del 2010, si, pero yo creo que ya es hora de irse comprando otro, no me jodas, que parece que la gente quiere baterias y movil de por vida...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La milonga que ha soltado HTC es brutal!!
Yo hubiera valorado más que dijeran que el ciclo comercial estaba acabado y que se centraban más en los nuevos. Que básicamente es la verdad |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||