|
||
|
||||
|
||||
el problema de la bateria no es algo de harware,parece ser que el movil no cordina la informacion con la carga de la bateria,por ejemplo a mi mi movil se me ha llegado a apagar por bateria agotada y volver a encenderse solo por que enrrealidad si tenia bateria,por eso yo ultimamente cada vez que lo cargo lo reinicio eso si la bateria me sigue durando dia y medio o dos usando el modo ahorro cuando le queda poca
![]() Yo hago lo mismo, lo reinicio, y se me pone en 99%...el problema es que no acabas de saber cuanto tiempo exacto has de dejar el móvil cargando... ¿Dos horas?¿Tres?¿Tres y media?¿Dos y tres cuartos?... |
|
|
||||
|
||||
esta claro que no deberia tener ese fallo pero antes de desconectarlo dela toma de corriente debes reiniciarlo para saber si esta cargado a tope
|
||||
|
||||
el problema de la bateria no es algo de harware,parece ser que el movil no cordina la informacion con la carga de la bateria,por ejemplo a mi mi movil se me ha llegado a apagar por bateria agotada y volver a encenderse solo por que enrrealidad si tenia bateria,por eso yo ultimamente cada vez que lo cargo lo reinicio eso si la bateria me sigue durando dia y medio o dos usando el modo ahorro cuando le queda poca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabiéndolo, lo dejo 4 horas de carga, lo reinicio, y ya se queda en el 99% de batería...pero eso...me parece una cagada ese error, que ya veremos si en el futuro da problemas mayores aun. Porque la batería de momento los dos días me lo pasa sin problemas(sin jugar, solo whatsup y aplicaciones). |