|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el que menos batería consume?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti no te pasa que a veces, al teclear una página que quieres visitar, hace la carga y se queda la pantalla en blanco? Esto es lo que ha hecho replantearme buscar otro browser. El caso es que el Firefox va super fluido, pero cuando haces scroll, al finalizar pega como unos tirones en la página. No sé, me parece que soy muy puñetero con este tema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me hace eso a veces, y da igual que actualices o lo que sea, tienes que cerrar la pestaña y volver a abrir para que salga algo... de todas formas, quitando eso, es muy superior al resto, y el tema de la sincronización con el Chrome de escritorio, eso le da un 11 sobre 10!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es un mal menor...
Con respecto a cuál es el que menos batería chupa, sin duda el Chrome (el nativo de Sense es un escándalo, desde mi punto de vista. Gasta que no veas). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta del chrome es que te sincroniza todos los marcadores y así tengo los mismos en mi casa en el móvil y en el curro.
Además si estas viendo una página en el ordena o en el móvil puedes verla en el mismo sitio en el móvil o en otro ordenador, es comodisimo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba opera, pero me gusta más este. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||