|
||
|
||||
|
||||
Wipe data/cache. es eso lo que se refiere con lo del full wipe.
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo la 672.180.17.XT910.Retail.en.EU la del 22 de mayo, intento actualizar solo la OTA desde el recovery y me tira error "E:failed to verify whole-file signature" y "E:signature verification failed", me toca hacer full wipe obligatoriamente? Saludos, gracias. Última edición por xExTreMex Día 28/06/12 a las 19:16:53. |
|
||||
|
||||
![]() COPY PASTE: Proceso de instalación 1. Accedemos a AP Fastboot. 2. Abrimos consola de comandos desde ejecutar escribiendo cmd. 3. Navegamos hasta la carpeta adb con cd adb. 4. Una vez en la carpeta adb, escribimos lo siguiente: Código: Código:
eprj-mfastboot flash boot boot_new.img eprj-mfastboot flash system system_signed 6. Realizamos un wipe data/factory reset y un wipe de cache. 7. Aplicamos el update. 8. Reiniciamos. 9. Listo
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 28/06/12 a las 19:19:25. |
|
||||
|
||||
![]() Es un tema diferente lo que hay que hacer para ponerla...
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo la 672.180.17.XT910.Retail.en.EU la del 22 de mayo, intento actualizar solo la OTA desde el recovery y me tira error "E:failed to verify whole-file signature" y "E:signature verification failed", me toca hacer full wipe obligatoriamente? Saludos, gracias. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Oye estoy un poco mosca porque he flasheado bien hasta el punto 4, tanto el boot como el system y al encender normal me sale el logo de Motorola y después se queda en negra la pantalla, es normal? El caso es que está como encendido aunque no se vea ya que puedo forzar el apagado con el método de apagado mas volumen -... Decir que estaba con la ICS libre... Debo esperar sin mas? o ha podido salir algo mal?
Un saludo...
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Oye estoy un poco mosca porque he flasheado bien hasta el punto 4, tanto el boot como el system y al encender normal me sale el logo de Motorola y después se queda en negra la pantalla, es normal? El caso es que está como encendido aunque no se vea ya que puedo forzar el apagado con el método de apagado mas volumen -... Decir que estaba con la ICS libre... Debo esperar sin mas? o ha podido salir algo mal?
Un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
Tienes que reiniciar directamente en recovery no arrancar normalmente porque no vas a poder ya que tienes un sistem 2.3.6 y resto de particiones 4.0.4 ... arranca en recovery desde bootloader ( vol+ vol - + power) y flashea la ota haciendo wipes antes
![]() Esta tarde tengo faena! ![]()
|
||||
|
||||
No tienes ningun brick cuando te salga ese android pulsa vol + + vol - a la vez y listo
|
||||
|
||||
cuando estes con el monigote saliendole eso, apreta las dos de volumen =)
|
||||
|
||||
Gracias compañeros!!! Pd: Que pena que no tenga nunca apenas tiempo que si no estaría aprendiendo a cocinar y enreando to el dia jeje ![]()
|
||||
|
||||
me molaria mucho aprender pero entre la p**a carrera y demas no tengo tiempo ni para mear...! aver si pronto puedo dedicarle algo de tiempo =) =) ![]()
|
||||
|
||||
Alguien con el RAZR de Yoigo pudo instalar este ROM? Se puede?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por marjer Día 02/07/12 a las 00:52:03. |
|
|
||||
|
||||
Y es aconsejable realmente instalarse esta rom?
Es que considero que la GB va realmente bien, pero el ansia es mas poderosa. Después se puede pasar a la oficial ics en 2014? Gracias gente Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|