|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... os veo hablar de 64... pero nuestro blanquito no soporta solo hasta 32Gb ? Es más este último que la ha comprado fjmasero, en la web que lo ha comprado dice...
*** We experienced high failure rate for devices of Android 4.0 for 64GB or 128GB cards. If you are using Android 4.0, DO NOT ORDER from us since it will probably fail in your device. vamos, que no funcionará.. ¿la queréis para otra cosa o es para el móvil? Porque me estáis liando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... os veo hablar de 64... pero nuestro blanquito no soporta solo hasta 32Gb ? Es más este último que la ha comprado fjmasero, en la web que lo ha comprado dice...
*** We experienced high failure rate for devices of Android 4.0 for 64GB or 128GB cards. If you are using Android 4.0, DO NOT ORDER from us since it will probably fail in your device. vamos, que no funcionará.. ¿la queréis para otra cosa o es para el móvil? Porque me estáis liando... ![]() ![]() Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
La MicroSD de 64 Gb de ScanDisk Clase 10 en eBay por 58,89 €, con gastos de envío gratis. Se envía desde España.
Hola compañeros de la Galaxy S3 blanca. Os puedo decir el precio más barato de la MicroSD de ScanDisk de 64 Gb Clase 10 en eBay: 58,89 €, con gastos de envío gratis.
No puedo incluir un link porque soy nuevo, pero poner en el buscador de eBay esto y os dará el enlace: San Disk Micro SD SDXC 64GB 64 G GB MicroSD Tarjeta Mobile Ultra Class 10 UHS-1 Esperemos que la de eBay de 62 Gb de ScanDisk no de ningún problema. Un saludo. Última edición por jcfdezaller Día 22/06/12 a las 15:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Micro SD de 32 Gb original de Samsung por 22,11 €
Hola de nuevo, también es un buen precio el que ofrecen en Amazon España por una tarjeta MicroSD original de Samsung de Clase 10 por 22,11 €.
Igual que antes, soy nuevo y no puedo incluir links, asi que escribir en el buscador de Amazon España esto y la encontrareis: Samsung MB-MSBGA/EU - Tarjeta de Memoria Para los que no están seguros de que no les funcione una de 64 Gb, este es un buen precio, y además un producto original de Samsung. Hasta otra. Última edición por jcfdezaller Día 22/06/12 a las 15:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo compré la Sandisk Ultra Mobile Clase 10 (UHS-1) de 64 GB por 64 euros en amazon inglaterra, me llegó en 4 días.. bien de precio, de comportamiento bueno... 10-11 de escritura y 12 de lectura en una prueba con archivos de 300 megas... |
|
|
||||
|
||||
|
si conecto el móvil por usb al pc, sí que puedo entrar a la sd... pero no soy capaz de ver qué formato tiene... igual tirando de everest o crystal disk o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te la habrá formatedo en FAT32. A ver si me llega la mía, que la pedí por Ebay y desde el 7 que estoy esperando... Cuando me llegue la mía haremos pruebas... Un saludo!! Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque es SDXC y tu lector no los reconocerá, resonocerá las SD y las SDHC. Creo que no me he liado con las letras AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, también es un buen precio el que ofrecen en Amazon España por una tarjeta MicroSD original de Samsung de Clase 10 por 22,11 €.
Igual que antes, soy nuevo y no puedo incluir links, asi que escribir en el buscador de Amazon España esto y la encontrareis: Samsung MB-MSBGA/EU - Tarjeta de Memoria Para los que no están seguros de que no les funcione una de 64 Gb, este es un buen precio, y además un producto original de Samsung. Hasta otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía
Tarjeta SanDisk Micro SD SDXC 64GB 64 G GB MicroSD Speicher Class 10 Mobile Ultra UHS-1 enviada desde Korea. Ha tardado unos 10 días, pero en principio y a falta de hacerle pruebas "torturadoras" funciona bien en el móvil. He realizado unas pruebas de copiar unos archivos de fotos, mp3 y videos y ha sido muy rápida.
Esta otra SanDisk Micro SD SDXC 64GB 64 GB MicroSD Memory Card Class 10 Mobile Ultra UHS-1 que ha comprado otro compañero en un post anterior parece exactamente la misma. Tan sólo cambia el vendedor. Última edición por Chemitin Día 29/06/12 a las 12:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me acaba de llegar la mia y veo que cuando se me abre en el pc no me salen tantas carpetas como antes, ademas e querido instalar una rom y e copiado las carpetas a la tarjete y en modo recoveri parece como sino la encontrase. alguien sabe a que se debe esto? en el rot explored tampoco e sale. peo sin envargo le meti musica y vieos y con eso no hay problema. un saludo y espero que me podais ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|