|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues hoy me ha llegado, he probado la cámara de fotos y no me ha gustado nada, la verdad, al principio tenía el plástico puesto, pero de día y sin flas ni se notaba, luego me dí cuenta que tenía el plástico puesto porque salía demasiado clara la imagen saltando el flash. se lo quité y me siguió sin gustar, el motivo es que hay que tener mucho mucho pulso para hacer la foto, si no, sale movida, borrosa...
sinceramente, no me ha gustado, a no ser que haya alguna manera de que las fotos no salgan movidas. he de decir que yo hago fotos a gente, no a paisajes un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
luego subo algunas
![]()
|
||||
|
||||
Una de las fotos es a plena luz del día y la otra de noche, a decir verdad la del día es increíble los colores que tiene.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo los siguientes ajustes todoterreno: Flash SIEMPRE, enfoque multipunto, 5mpx, capturar pulsando el botón de la pantalla para mover lo menos posible. Para vídeo usad el estabilizador de imágenes y la antorcha siempre en interior y cuando grabas cosas de cerca.
Foto hecha para probar la cámara con la pegatina puesta en la lente. Me he dado cuenta que las fotos en primer plano con el flash son el punto fuerte de este teléfono. Me ha sorprendido que el x10 haga mejores fotos que éste, que es más nuevo. El x10 era un gama alta hace dos o tres años pero creo que a día de hoy sigue siendo más caro que este... Última edición por Warwick Día 08/06/12 a las 15:47:10. |
|
||||
|
||||
Subid más fotos! Probando macro y esas cosas. Tengo un Wave y quiero cambiarme a éste y la cámara me interesa. La cámara del Wave es MUY BUENA.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo las pocas fotos que he hecho no me acaban de convencer. Tambien es cierto que las comparo con un Galaxy S2 que tengo y un Neo V. Si ya hay poca luz ya apaga y vámonos. Creo que el sensor de esta cámara es un poco perrillero y donde se han lucido es con el Xperia P y con el S, pero con este han hecho relleno. |
|
||||
|
||||
Pues yo las fotos que he encontrado del P tampoco es que sean para tirar cohetes, sobre todo las nocturnas... ya no se si es que hay que saber "configurar" la camara o qué pero vamos... Son móviles, tampoco le pidamos peras al olmo.
|
|
||||
|
||||
También el problema que creo que lo han comentado es de gingerbread que la compresión que hace en las fotos el sistema es tanta que se pierde bastante calidad por el camino. La esperanza...pues ICS! que las fotos pesan más y presentan mejor calidad
|
|
||||
|
||||
Yo tengo por aqui estas:
![]() Uploaded with ImageShack.us En esta era ya tarde y estaba oscureciendo un poco: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
increible las fotitos jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
Ya me estaba loco buscandolo ¿no esta en las fotos no?. Y otra cosa, veo una manchita por la camara y creo que le esta pasando a mas gente ¿hay que llevarlo al sat o hay otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
no hay estabilizador de fotos, al menos con esta versión de android. a mí también me pasa que tengo un n8, y claro, acostumbrado a ese todavía no he visto ningún móvil que me guste mucho en el apartado de fotos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|