Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Hay un problema con el que no contaba. no funciona el adobe flash. Y como veo mucha tv. Voy a ver si soluciono o me regreso a ginger.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No vuene instalado el flash player por defecto, hay ke bajarlo desde el market (llamado ahora google play)

Tapatalkeando en mi Neo V
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
aver vamos a ver me e decidido a instalarlo es verdad que es mas fluida los problemas con el wifi en 4.0.3 se an solucionado con las aplis tambien el menu va bien cuando le passas despacio pero si lo pasas mu rapido se peta al contrario que en en la galeria de imagen que al cambiar de imagen pasa rapidisimo pero no te deja pasar de una a otra despacion por lo cual eso de que va tan fluida como giner es mentira si que es verda y notorio la mejoria de 4.0.3 a 4.0.4 pero le falta me e librado del icono de datos por que instale la 4.0.4 por flashtool de europa central quitando la version de iberia por que ya estaba asta las narices del icono de datos y el icono de whatsapp en gris me e puesto en contacto con ellos por que no me gusta aver si alguien mas manda emails y lo corrigen enviarlos en ingles lo email ala cuenta de whats app sale en market
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta de un detallito. En la 4.0.3 me avisaba cuando la batería estaba al 14%, y en la 4.0.4 me avisa al 15%. No se si antes lo tendría mal.

Neo V - http://khteam.jimdo.com
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
aver vamos a ver me e decidido a instalarlo es verdad que es mas fluida los problemas con el wifi en 4.0.3 se an solucionado con las aplis tambien el menu va bien cuando le passas despacio pero si lo pasas mu rapido se peta al contrario que en en la galeria de imagen que al cambiar de imagen pasa rapidisimo pero no te deja pasar de una a otra despacion por lo cual eso de que va tan fluida como giner es mentira si que es verda y notorio la mejoria de 4.0.3 a 4.0.4 pero le falta

Tienes razón .ya con el uso si es más fluida ginger. A parte ya no puedo reproducir algunas páginas con flash que antes si. Justintv si lo reproduce .
Y ya bajé el adobe del market.
Pues seguiré viéndo pros y contras para ver si me regreso.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
a mi el wifi se me vuelve loco intentando conectar a mi red WPA2 tanto con la 4.0.3 como con la 4.0.4 .... como se puede solucionar el problema? a nadie mas le ha pasado? :S me he vuelto a GB hasta que de con una solucion a ese problema...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Samuelpi Samuelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
a mi el wifi se me vuelve loco intentando conectar a mi red WPA2 tanto con la 4.0.3 como con la 4.0.4 .... como se puede solucionar el problema? a nadie mas le ha pasado? :S me he vuelto a GB hasta que de con una solucion a ese problema...
Pues sí, a mí me sigue dando los mismos problemas también. Qué router tienes? Yo tengo el observa de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

alguien ha tenido problema con el profiel scheduler?

Lo tenia puesto, y no me funciona, era root, en GB, pero al meter por pc companion el ICS, ya no soy root. Alguien me puede decir como bajar el tono de los mensajes, o algun programa que funcione en ICS para poder bajar el volumen? Y algun programa para volver a ser root en ICS?
Viejo 31/05/12, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Pues no se porque os causa tantos problemas al actualizar a ICS 4.0.4. Yo lo he hecho por flashtool y soy root y recovery y el movil me va de lujo! Mejor q con ginger e ICS 4.0.3!
Va todo muy rapido y los juegos van mas fluidos!
Yo estoy muy contento con la actualizacion xq son todo mejoras.

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Bueno tengo ya la 4.0.4 con kernel RC3 de night elf + superuser + CMW
Voy a empezar de 0 y voy a meterle a la memoria interna al menos 1 Gb de la microSD porque a base de instalar o navegar se te llena a la larga.
Luego le empezaré a instalar todas las app porque aunque tengo un backup de todas las que tenía istaladas he dicho que empezaría desde el principio haciendo todo despacito, ordenado y con buena letra.
Contaros que no he notado nada especial frente a la anterior versión 4.0.3 salvo el Wifi que enlaza con cualquier AP enseguida. Ahora es inmediato. Y también que enciende enseguida el teléfono desde estado apagado
Lo de los contactos y teléfono me sigue abriendo tarde pero no me importa mucho porque ya tenía instalado Ex-dialers que funciona mucho mejor y es inmediato.
Lo de la batería creo que es prematuro que os diga algo si mejor o peor
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Pues a mi se me sigue trabando la cámara de vídeo... :mad:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

A mi ha dejado de funcionarme el profile scheduler. He dejado de ser root y no se como hacerme root desde la 4.0.4. A alguien mas le pasa lo de que los sonidos no se pueden bajar de volumen?
Viejo 01/06/12, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

La verdad que nos han vendido la panacea y es más de lo mismo y encima tengo que volver a instalar todo otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 04:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no la recomiendo.
1 es más fluida ginger.
2 no se conecta google maps. Se queda en modo de punto y el mapa no gira.
El sygic no funciona. El único quefunciona bien es Ndrive
3 no reproduce muchas paginas con video flash.
4 ya no me funcionaron las voces de svox.

Me regreso a ginger. Ahora: podré meterle la 2.3.3 stock. De mi Xperia play por flashtool?
O donde habrá una para este?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
 Cita: Originalmente Escrito por Samuelpi Ver Mensaje
Pues sí, a mí me sigue dando los mismos problemas también. Qué router tienes? Yo tengo el observa de movistar.
A mi tambien me falla la wifi,igual que en la version 4.0.3. Tambien tengo el router OBSERVA TELECOM de Moviastar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
albichuela85 albichuela85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo el mismo router y no hay manera!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Pues si amigo... mas de lo mismo... la unica "mejora" es que no me falla el wifi. Y al salir de una aplicacion al escritorio sigue petandose de mala manera y tarda un cojon en ponerse los iconos

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samuco Ver Mensaje
Pues si amigo... mas de lo mismo... la unica "mejora" es que no me falla el wifi. Y al salir de una aplicacion al escritorio sigue petandose de mala manera y tarda un cojon en ponerse los iconos

Pues sera por el router, y lo de los iconos del laucher, utilizas el original u otro launcher como el apex?
Yo sinceramente, no noto apenas nada de la 4.0.3 a la 4.0.4. La bateria me consume lo mismo, va igual de velicidad, lo unico que noto mejor es la conexion 2g/3g y el wifi que conecta muy rapido y estable. por lo demas... no veo tanta mejora.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos, a mi me iba de culo la 4.0.3 y por wotan me cambie a la 0.62. Ayer me animé y actualicé por pccompanion a la 4.04. Deciros que me va mucho mejor de lo esperado. De momento de lo que he probado, genial. El wifi se conecta rapidísimo y a la primera (mas rápido que con gb 0.62) y ademas me da mas señal que antes. Yo no noto nada de lag entre pantallas (si en 4.0.3) y los iconos cargan igual de rápido que con Gb. Las fotos de la galería cargan a toda leche y el pase entre ellas es muy rápido. El mio conecta a google maps sin problemas y el sygic 10 v0.26 funciona sin problemas.También noto que coge mas cobertura 3g. De momento, el único programa que no me a funcionado ha sido el Tap Tap apk, porque al parecer, han cambiado algo del bloqueo. Seguire probando......
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Samuelpi Samuelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Pues sera por el router, y lo de los iconos del laucher, utilizas el original u otro launcher como el apex?
Yo sinceramente, no noto apenas nada de la 4.0.3 a la 4.0.4. La bateria me consume lo mismo, va igual de velicidad, lo unico que noto mejor es la conexion 2g/3g y el wifi que conecta muy rapido y estable. por lo demas... no veo tanta mejora.
Hombre puede que sea el router, pero no creo que sea ese el problema. Tengo otro xperia neo v con GB y ahora mismo se está conectando sin problemas al router. Un Galaxy Mini también sin problemas...los pcs de casa sin problemas...

Está claro que es algo de la 4.04..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:39:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /