|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno cosmic gracias a tu app.. jeje observa los valores. el verde es la puntuacion esta ultima. q esta bien creo.. y el rojo es un test de ayer. con y sin....jejeje mola no?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X ahora gano yo ...score.3164..... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me paso un colega de aqui una q se llama sd_speed increase.apk. la ejecutas y la pones a 2048.
necesario root. por q me pide permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
3405, con la cpu a 1.2
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
vamooossss con el over clock jajaja machoooo asi no valeeee yo tengo un 1000 de gasofa y tu 1200 jejeje no valeee
vamos con motores diferenteeess! tongoo tongoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar Speed sd...
2012-05-26 18.40.27.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje el bat como le pega al juice defender jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento no va mal oye...
Saludos
|
||||
|
||||
|
oye bat he pensado en abrir un post con el tema de los grados que cojen nuestros moviles. por ejemplo. esta tarde. estaba jugando al osmos. se a puesto en 41 grados tio! y penseé sera esto verdad o q ...y le kité la funda y la tapa. y lo puse en el aireador del coche. con el aire climatizao puesto. pues se vino a 20 grados.
segun un wiget del cpu master pro. q opinas ????????? q la gente opine grados normales. grados jugando. grados perjudiciales....o anormales...nose..se q se pone de loco a veces. pero..nose compartirlo. - he buscao pero no veo na. mas q comentarios sueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ou Yeah!! Cono re furula el Neov tu!! Y cono cambias la velocidad de la cpu!?... Yo desde q soy root lo único q le he hecho al móvil es ponerle el titanium y borrar morralla....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q soy root lo único q le he hecho al móvil es ponerle el titanium y borrar morralla....
Eso es lo que yo he hecho también, quitar morralla, pero con la app speed sd ganas algo mas, mira que mi tarjeta de memoria solo es una 4GB clase 4, osea nada del otro mundo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
oye bat he pensado en abrir un post con el tema de los grados que cojen nuestros moviles. por ejemplo. esta tarde. estaba jugando al osmos. se a puesto en 41 grados tio! y penseé sera esto verdad o q ...y le kité la funda y la tapa. y lo puse en el aireador del coche. con el aire climatizao puesto. pues se vino a 20 grados.
segun un wiget del cpu master pro. q opinas ????????? q la gente opine grados normales. grados jugando. grados perjudiciales....o anormales...nose..se q se pone de loco a veces. pero..nose compartirlo. - he buscao pero no veo na. mas q comentarios sueltos. ![]() Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
abelbus yo la velocidad del cpu. la bajo con cpu master.pro.
para hacer el overclok como dice el amigo bat. hay q tener bot open y ademas kernel q lo admita ...q wapo lo tienes no? bat... eso del voltaje mola... alargará bateria supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es ke se nota. Ando probando la sos rom para ics, y me va a llegar a los 2 dias sin bajar del 20%, lo cual para el uso ke le doy estoy satisfecho. En gb me llegaba a casi los 3 dias, pero bueno, no es algo ke me kite el sueño. Ando probando el governor virtuous y va perfecto, sin cuelgues ni nada, y eso ke ayer note bastante lagazo usando el intellimand... Esperemos ke la nueva version en la ke trabaje sony sea con el kernel de ics, ke aun nos tiene con el kernel antiguo de ginger.
|
|
||||
|
||||
|
Ah... ese kernel es de ginger?? 2.6.32.9-perf
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el kernel de ics original empieza por 3. Creo ke por eso tenemos los problemas ke tenemos de wifi, duracion de bateria y tal. Sony no ha utilizado el kernel de ics vete a saber porke.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, pues quizás deberías probar ese kernel porque la verdad no tengo problemas de wifi ninguno, (ni en mi casa ni en las de amigos) luego lo de la batería pues me dura creo lo normal creo.... 1 dia y medio/casi 2 trasteando todo el tiempo (como ya habréis leido) que si rootear, instalar, modificar etc... ademas del uso normal, llamadas, whatsapp, viber, juegos.
Por probar no pasa nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||