|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho uno de los usuarios creo que posteó la manera de aumentar el dpi y que no se fuera al garete la interfaz.
Lo que pasa es que les veo un poco inactivos. Pero mejor poco y bueno... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es otra de las que voy a probar , joder se me amontona la faena , hay tantas y a cada cual mejor jajajaja , veremos si se comporta con los juegos y demas , por cierto que kernel trae , el original de cm9 o algun otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se sigue llamando así la rom?
Yo es que he visto otra en xda del mismo equipo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Última edición por luiwii Día 26/05/12 a las 08:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nonamed , de verdad que el dpi a 128 , no es para tanto de pequeño , queda genial todo asi , y el reloj abajo con los botones virtuales del nexus una pasada , voy a seguir indagando , pero ya digo , me molaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis cambiado el kernel alguno? , como es como una cm9 , cada vez que cambio el kernel en cm9 me toca flashear por odin un kernel tar ( gracias nonamed) , por que me quedo sin recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad un poquito pequeño , pero me encanta , solo he visto un par de cosas , en el esexplorer se cortan algunas palabras de los nombres de las app ,cuando hay muchas en pantalla , y que el market no aparece el maps y algunas app
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom , de momento solo veo los dos fallos que he puesto , bueno tampoco son fallos porque va genial , aun tengo que probarla con el semaphore 1.2.0.s o el devil 0.72 , me gustan esos kernel , la tematizacion tablet , queda genial ya sea en apaisado como normal y la rom va que vuela , ni un solo fallo de momento y he restaurado unas 20 app mas la 80 que lleva con las gapps y 0 problemas , por cierto alguien podria explicarme porque en las gapps ya no me salen ni el maps ni el youtube y alguna que otra mas , no es aqui solo , cuando las pongo en cm9 tampoco salen , es normal o no se me instalan bien , hago wipe cache y dalvick antes de ponerlas despues de haber iniciado la rom .
Nonamed no te animas a probarla jajajajaja ,( te estoy picando he) de verdad que te acostumbras bien a los 128 dpi , viniendo de anarkia a 160dpi , te acostumbras bien , cuando ponga alguna rom a 240dpi voy a flipar , si ya de por si las veo feotas a 240 , ahora mas aun. No se que me pasa desde que estoy en htcmania , pongo una rom y aun no se ha asentado y ya estoy mirando otra para poner sin saber si me va bien o mal la rom , voy haber si aguanto 48 horas con esta , que me mola mucho , creo que tengo flashtitis aguda me ha dicho el medico , alguien sabe si esto tiene cura jajajaja. Última edición por luiwii Día 26/05/12 a las 17:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner una capturillas para que veáis como queda , la verdad esta genial , el único problema que tengo es el market , no aparecen muchas app como apalabrados , maps etc......he probado un archivo del wuala de nonamed (fix market) , pero nada sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me tiró para atrás al ponerla fue lo del market, sino seguro me la hubiera quedado. A ver si surge una solución definitiva a eso de una vez por todas, porque visualmente es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que esta muy bien, aun asi ya veremos porque airdroid no me termina de ir bien y me da a mi que alguna otra app me va a fallar tambien, aun asi la dejare unos dias ,porque me ha gustado, haber si sale alguna solucion para la incopatibilidad de algunas app y el market y ys seria la ostia, porque hasta los juegos van genial, por cierto la camara mola un monton ,voy a hacerle una captura para que la veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la teneis como veis el zoom es en forma de media rueda, y las opciones de camara salen en semicirculo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si son capaces de arreglar el google play y ponen la opción de cambiar dpi en cada aplicación, sera una autentica pasada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||