Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepegoteras Ver Mensaje
Pues abro el tema por un problema y ahora me encuentro con otro. Después de mucho leer he visto que lo de la cruzecita verde era por lo de TVgratis, Películas HD 1080, ... pero yo creo que de las veces que me han salido, la primera vez la descargué hasta que me empezó a oler mal. Que debería hacer ahora?? Hay alguna forma de quitar toda la basurilla que pudiese dejar el virus??

En cuanto al consumo del SO Android creo que sólo me quedará resignarme a que me ha tocado un note con consumo elevado del SO y esperar a que el ICS lo arregle porque el día lo aguanta justito y no me hace mucha gracia y eso que he borrado todos los widgets y sólo uso whatsapp.
yo te diría que de momento, si has instalado ese dichoso malware, es que desactives los mensajes push, eso lo haces desde los ajustes propios del icono de mensajes botón izquierdo, ajustes, y al final más o menos, así evitas que te envíen mensajes que pagas tú a razón de 1,20 o 1,10 € sin leerlos siquiera..., desactiva la opción de contraseñas visibles, aunque esto último es una chorrada porque ellos pueden cogerla directamente, no hagas compras con el móvil ni consultes tu saldo de cuenta o tarjeta, etc... pero igual no lo tienes, que se yo.
Te puedo decir que la crucecita también me sale en mi galaxy S, y ese hace ya hace tiempo que no descarga ninguna aplicación.
Consulta tu consumo online por si ves cosas raras.
Si ves que no haya nada que te convenza, siempre puedes guardar todo lo que tengas de interés de la tarjeta interna en el pc, sincronizas tus cuentas incluídos contactos y restauras a valores de fábrica, formateas tarjeta interna (o al revés), y luego restauras las aplicaciones que tenías del market o con tu cuenta gmail.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepegoteras Ver Mensaje
Cómo podría ver las app en segundo plano?? Otro dato que podría ser relevante es que ya van 4 veces y 10 días que me sale una crucecita verde en la parte superior izquierda avisandome de fallo en la batería pero luego si actualizo me dicen que es una página con iesgos y por eso nunca he hecho caso a esos avisos. La verdad que me tendré que empollar todos los tutoriales y a ver si puedo mejorar algo ya que del 50% no me baja el SO Android. En pantalla sólo el 20%.

Eso es interesante, se podría ver de alguna manera que apps, están abiertas, porque cuando le doy a cerrar app para liberar RAM, me cierra siempre entre 14 y 17 apps, que no se que carajo son.....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de reservar lo del consumo del os?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Pues se quedan abiertas los widgets que tengas en el escritorio,....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /