|
||
|
||||
|
||||
el 3g n va a vosotros si?
|
|
||||
|
||||
la instale ayer y ni una queja, va bastante bien y por ahora no me a dado ningun tipo de problema recomiendo que la probeis
![]() |
|
||||
|
||||
probada y sin ningun problema,esta y la cyamix de papanatas estan muy bien las recomiendo
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con la version 2.0.1.
|
|
||||
|
||||
alguien a instalado la 2.0.1 ay alguna diferencia con la 2.0 es que esta ultima la tengo desde hace dos dias y no me ha dado ningun problema por eso no se si esperar a que salga una actualizacion mas importante.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta esa la 2.0.1 ahora mismo no se como era la 2.0 se que me salio un menu mientras que instalaba la rom,algo ponia del 2004 Aroma Style y solo se decir que esta bien no es cyano y sale el Market pero al momento se actualiza al PLAY
|
||||
|
||||
no se si sera el sonicdroid o el go launcher pero me come muy rapido la bateria en unas 10 horas incluso en reposo
|
||||
|
||||
y decir que me va bien y por ahora no la cambio no me ha dado ningun problema esperemos que siga asi ![]() |
|
||||
|
||||
Que nos comentais respecto a las puntuaciones de los benchmarks? Realmente es la Rom mas prestacional hasta el momemto?
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En comparación con la de V3 de Benru, la MIUI, la 1.5 de Zad y la Oficial de Huawei es mejor o peor??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Este es la puntuacion de antuntu que pidio lord_will, decir que es la 2.0 y al instalarla en el menu que aparecia casi que lo deje en el aspecto visual mas sencillo, no se si eso tendra algo que ver ya que es el primero que hago. |
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Este es la puntuacion de antuntu que pidio lord_will, decir que es la 2.0 y al instalarla en el menu que aparecia casi que lo deje en el aspecto visual mas sencillo, no se si eso tendra algo que ver ya que es el primero que hago. ![]() En general que tal va?¿ Saludos
|
||||
|
||||
Con overclok a 729 Mhz y el governor mas potente ha subido a 2200 en antutu, aunque no tengo imagenes. Eso sí se ve suelta y agradable al menos.
|
|
||||
|
||||
y para eso me va bastante fluido la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con la version 2.0.2