|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom nueva, la instalas por recovery, y luego instalas tambien por recovery el kernel, yo instale una stock de ics y luego esta, hice los 4 wipes
por cierto: 4609 en quadrant, se que es solo referencia pero el scrolling como se ha dicho mas arriba, es lo mas parecido a iphone, estoy probando con el launcher apex y muy muy bien. Última edición por edu__1984 Día 23/04/12 a las 12:22:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me avisan cuando este Full pq se ve bestial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el caso de la HD2 hizo algo inédito... creó scripts internos en segundo plano para optimizar los procesos, modificó el sistema de escritura y añadió más "RAM" al terminal para acabar dando benchmarks de 2900 puntos en el Quadrant permitiendo tener abiertas más de 40 aplicaciones a la vez. Y estoy hablando de una HD2. Tengo entendido que muchas de las cosas que hizo para la HD2 las implementará en el S2, al menos eso puedo intuir en un .txt que hay colgado en su servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
rom nueva, la instalas por recovery, y luego instalas tambien por recovery el kernel, yo instale una stock de ics y luego esta, hice los 4 wipes
por cierto: 4609 en quadrant, se que es solo referencia pero el scrolling como se ha dicho mas arriba, es lo mas parecido a iphone, estoy probando con el launcher apex y muy muy bien. ![]() ¿Has hecho algo a parte? EDITO: vale, no había seleccionado el "performance profile" en el recovery. Ahora creo que va bien. Última edición por mir2006 Día 23/04/12 a las 12:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Llevo el del día 22. Creo que es porque no tenía seleccionado el modo "performance" en las opciones del kernel en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias en modo recovery, en "kernel options" o algo así puedes activar 3 perfiles diferentes: default, save battery y performance. Dorimanx recomiendo activar el "performance".
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:cuidado si vienes de cm9 y restauras apps con voltaje control que me ha freezado el móvil un par de veces Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 23/04/12 a las 13:32:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una ics stock con kernel siyah 3.0.1 que meto primero con el recovery el kernel o la rom o es indiferente?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer los logros que ha echo este cocinero con el hd2 no voy adejar de seguirlo,instalando su rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen los iconos mas pequeños,¿os pasa a vosotros?¿
|
|
|
||||