ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
drulick drulick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Pues bueno despues de estar ayer toda la noche con el me ha ido de fabula cn el kernel lean asi ke era fallo del kernel y como dice nuestro compañero Blackdub lo mas seguro es eso porke no me fije a que frecuencia trabajaba el kernel (cosa ke he descubierto ahora mismo jajajaja)
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drulick Ver Mensaje
Pues bueno despues de estar ayer toda la noche con el me ha ido de fabula cn el kernel lean asi ke era fallo del kernel y como dice nuestro compañero Blackdub lo mas seguro es eso porke no me fije a que frecuencia trabajaba el kernel (cosa ke he descubierto ahora mismo jajajaja)
No te fijaste a ke frecuencia trabajaba la gpu del kernel ke bajaste.

Con el de franco, puedes elegir entre 2 frecuencias, con el lean no.

Y luego, con todos los kernels, puedes elegir a ke frecuencia trabajan las CPU's.

Mejor informarse un poco, antes de ponerse a flashear cosas sin saber lo ke son
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
drulick drulick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
No te fijaste a ke frecuencia trabajaba la gpu del kernel ke bajaste.

Con el de franco, puedes elegir entre 2 frecuencias, con el lean no.

Y luego, con todos los kernels, puedes elegir a ke frecuencia trabajan las CPU's.

Mejor informarse un poco, antes de ponerse a flashear cosas sin saber lo ke son
Pues si tienes razon es que el movil lo compre y ese mismo dia me lei kasi todos los hilos de chincheta ke habia el hilo de novato osea todo para saber flashear y ver todos los terminos android ke utilizais aqui pero en eso no me fije y si espero ke no me pase mas y me informare antes aunque siempre que tenga una duda la expongo aqui que me ayudais muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drulick Ver Mensaje
Pues si tienes razon es que el movil lo compre y ese mismo dia me lei kasi todos los hilos de chincheta ke habia el hilo de novato osea todo para saber flashear y ver todos los terminos android ke utilizais aqui pero en eso no me fije y si espero ke no me pase mas y me informare antes aunque siempre que tenga una duda la expongo aqui que me ayudais muchisimo
Por suerte, casi siempre se va a poder recuperar el teléfono, hay que ser muy manazas para dejarlo en estado de brick (irrecuperable).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /