|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de estar ayer toda la noche con el me ha ido de fabula cn el kernel lean asi ke era fallo del kernel y como dice nuestro compañero Blackdub lo mas seguro es eso porke no me fije a que frecuencia trabajaba el kernel (cosa ke he descubierto ahora mismo jajajaja)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno despues de estar ayer toda la noche con el me ha ido de fabula cn el kernel lean asi ke era fallo del kernel y como dice nuestro compañero Blackdub lo mas seguro es eso porke no me fije a que frecuencia trabajaba el kernel (cosa ke he descubierto ahora mismo jajajaja)
![]() Con el de franco, puedes elegir entre 2 frecuencias, con el lean no. Y luego, con todos los kernels, puedes elegir a ke frecuencia trabajan las CPU's. Mejor informarse un poco, antes de ponerse a flashear cosas sin saber lo ke son
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No te fijaste a ke frecuencia trabajaba la gpu del kernel ke bajaste.
Con el de franco, puedes elegir entre 2 frecuencias, con el lean no. Y luego, con todos los kernels, puedes elegir a ke frecuencia trabajan las CPU's. Mejor informarse un poco, antes de ponerse a flashear cosas sin saber lo ke son ![]() ![]() y si espero ke no me pase mas y me informare antes aunque siempre que tenga una duda la expongo aqui que me ayudais muchisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes razon es que el movil lo compre y ese mismo dia me lei kasi todos los hilos de chincheta ke habia el hilo de novato osea todo para saber flashear y ver todos los terminos android ke utilizais aqui pero en eso no me fije
y si espero ke no me pase mas y me informare antes aunque siempre que tenga una duda la expongo aqui que me ayudais muchisimo![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||