|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia alguna aplicacion que comia bateria a lo loco.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente dandole uso intensivo dura unas 8 horas, termino medio unas 12 a 14. Hace unos dias me puse a hacer una prueba y lo cargue completo y trastee con el un poco de wifi, mensajes, whatsapp y una que otra aplicacion al dia de resto no lo apague solo quedaba en standby en 48 horas gasto 85% de bateria (claro el uso que le daba era poco solo para probar como disminuia la carga).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un día. Cada noche lo cargo....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami me dura una jornada de trabajo un poco mas segun el trabajo que tengas yo al estar de camarero y no tener mucho trabajo aveces tiro de note para pasar el rato y usandolo bastante 9 horas 10 horas pero eso con un uso intensivo...en reposo ni idea un dia y mdia mas o menos o dos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la ultima ROM oficial. Al principio de ponerla me llegaba al final del dia con un 30-40% de bateria. bastante bien.
Despues le meti mis programas habituales (facebook, wassap, etc) y la duracion de la bateria seguia lo mismo. Peeeeero, le meti el MISSED IT, y note como al final de la mañana ya estaba en un 30% y para las 5 de la tarde tenia que ponerlo a cargar!!! Solucion: Desintalar el puñetero MISSED IT y la duracion de la bateria vuelve a ser la misma. Parece mentira como un puñetero soft puede chupar tanta bateria!!! Por ahora, me quedo como estoy hasta que salga ICS.... |
|
|
||||
|
||||
|
He detectafo el problema, y es que compré una segunda batería original (o eso dicen) y es la que usé estos últimos días.
Ahura con la original ya van 3h y solo bajó un 8%. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole mucha caña me dura el día entero, con un uso normal sobre el día y medio.
|
||||
|
||||
|
Salvo errores de usuario o fallo de hardware, creo que esta es la mejor bateria que he probado jamás. Aunque, está claro que no se puede comparar con la de ningun movil, porque la mayoria llegan como mucho a los 1800 mAh, siendo esta de 2500.
Desde luego, es una gozada poder darle caña al máximo sabiendo que tienes bateria hasta bien entrada la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí falla algo. O el concepto de darle caña es equivocado o mi batería no rula bien. A mi dándole caña a duras penas pasa de mediodía algún día, vamos que voy a dos cargas diarias. Caña para mi es internet casi de continuo, correos(3 cuentas en push), 3g siempre, wifi varias horas, wassap, facebok, alguna serie, playa store bastante(siempre al acecho de alguna app nueva) y seguro que algunas casillas más.......
Ya me diréis a que le llamáis darle caña.jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dándole un uso que considero normal: desde 8 de la mañana con bastante internet y whatsapp, jugar un poco, mucho apalabrados, escuchar un poco de música con el altavoz del móvil (yo solo, sin gente alrededor a la que pueda molestarle, no os penséis que soy de esos
), enseñando algún video en HD para demostrar la calidad que tiene el Nota y wifi activado todo el rato, hasta cuando no tnego wifi al que ocnectarme... me ha durado hasta el día siguiente a las 12 de la mañana quedando un 10%.Os pongo una captura de imágen de lo que me suele durar: |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí falla algo. O el concepto de darle caña es equivocado o mi batería no rula bien. A mi dándole caña a duras penas pasa de mediodía algún día, vamos que voy a dos cargas diarias. Caña para mi es internet casi de continuo, correos(3 cuentas en push), 3g siempre, wifi varias horas, wassap, facebok, alguna serie, playa store bastante(siempre al acecho de alguna app nueva) y seguro que algunas casillas más.......
Ya me diréis a que le llamáis darle caña.jaja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente de acuerdo con el anterior post. Me considero un usuario moderado, es decir, me gusta vivir separado del movil, tengo otras aficiones como la moto, senderismo, etc.. Pero tambien soy de los que me gusta trastear con el movil, estar en casa y jugar al Samurai 2, usar el whatsapp, navegar y postear con el tapatalk, y cuando estoy en el trabajo, pues llamadas y demás.
Mi uso es moderado con algunos picos, juego poco pero cuando juego, el movil se comporta fenomenal y en ocasiones, llega a las 1 de la mañana con un 60 % de bateria. Y eso cuando me levanto a las 8:30 de la mañana, en fines de semana, desconecto el movil a las 11:00 o 10:30, y llego incluso con más bateria al final del dia. Fantastico, este movil es total antagonista a mi anterior terminal. Última edición por HugoCB Día 01/04/12 a las 14:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente no vivo para el movil. Hago mas cosas a lo largo del dia que estar andando con el movil. Y si un dia por ejemplo no lo toco pues no se me descarga casi nada. Cuando quiero andar con el movil lo uso para mis cosas. Pero no ando todo el dia como si me fuese la vida en ello. Igual un dia ando leyendo li ros,jugando,viendo ideos etc Y otro dia no lo toco. Yo no lo uso para pisapapeles pero tengo mas vida que el movil.;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() , igualmente tu eres la excepción que confirma la regla, no veo a nadie mas que le dure la batería 2 dias y medio o 4 dias de media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije depende del dia, este finde semana estuve con familia y la verdad solo he usado para sacar fotos, ya que he estado todo el dia ocupado, y con casi nulo uso no se me gasta.
También hay días que me apetece jugar a algún juego y baja como la espuma. De media sí, 2 días fácil ya que no le doy mucha caña como leo por aqui, todo el tiempo wifi, navegado, viendo videos...(Yo para eso uso el portatil siempre que estoy en casa) jugando, fotos, leer libros. Así lógico que dure menos de 1 día, pero yo complemento el móvil con mis diversos aparatos electronicos. En definitiva, a todos nos dura lo mismo, depende de en que lo uses. Ya que juegas a juegos potentes y eso no te dura nada, pero si estas por ejemplo leyendo libros baja poco. Y quien lo usa por su trabajo pues mucho menos. Lo que no entiendo es la creación de estos hilos ya que nadie usa el movil igual que otra persona, porque no es lo mismo por ejemplo jugar al tetris que a juegos hd, el consumo es abismal, pero los dos juegan.....
Última edición por ameneiros Día 01/04/12 a las 22:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, con la última Stunner me está durando dos días y 7 horas más o menos y todavía me queda un 7 por ciento!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me dura ni 2 ni 4 días.
Pero sí q es verdad q llego al final del día con el 30-40% de batería. Y lo importante es q si un día quiero usar un poco más el gps, me pico a algún juego o veo algunos vídeos pues no me deja tirado como otros móviles. Tampoco tiene sentido tener un móvil como esté y no sacarle partido para q te dure más la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||