|
||
|
||||
|
||||
Vamos a esperar hasta el 15 de abril, y hablo por los usuarios del ray, neo v y arc s. Y si no sale nada o ninguna noticia, pues nos podremos quejar.
Xperia Neo V |
|
||||
|
||||
Ni que hubiera matado a alguien por poco me comeis. La verdad es que tengo bastante impaciencia por recibir la ROM pero es que ya estoy harto de esperar la ROM y estando ya a finales de Marzo estaba bastante ilusionado el fin de semana con recibirla el lunes o el martes y al ver que no ha sido asi me he rebotado y he puesto este post.
Si os ha molestado a alguno espero que me perdoneis. Un Saludo.
|
||||
|
||||
No te hagas ilusiones , va a tardar . Así de claro xdd.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No, no creo que tarde mas de uno o dos meses a lo sumo. Pero no se gana nada presionandolos, esto es como Blizzard con Diablo III, saldra cuando este listo. Tb podian haber pasado de su gama media y actualizar solo los de gama alta y sin embargo nos actualizan a todos los Xperia 2011, no como Samsung con el Galaxy, Lg o Htc...
Y quien este muy impaciente que libere bl e instale una custom rom, que para Neo hay varias y no van del todo mal ademas de que se actualizan cada dos por tres. |
|
||||
|
||||
yo no tengo twiter, "cara"book, hotmail
pero estoy muy contento con la ROM de JJDoctor, y ahora mas con SuperChargerV6 no tengo prisa en tener ICS por ya usarlo, me gaste unos euros en liberarlo y estoy disfrutando del Neo con ICS |
|
||||
|
||||
Ni que hubiera matado a alguien por poco me comeis. La verdad es que tengo bastante impaciencia por recibir la ROM pero es que ya estoy harto de esperar la ROM y estando ya a finales de Marzo estaba bastante ilusionado el fin de semana con recibirla el lunes o el martes y al ver que no ha sido asi me he rebotado y he puesto este post.
Si os ha molestado a alguno espero que me perdoneis. Un Saludo. ![]() ![]() XD
|
||||
|
||||
Tranquilos la verdad esque gastan su tiempo no es necesario todo eso de presionar a Soy, ellos ya tienen fecha programada para la actualizacion y es hasta la segunda mitad de año, es decir, como por Junio ya empezaremos a tener ics, no hay manera de adelantar la actualizacion, hay mucha roms ya pero todas tienen problemas y no son estables la verdadera llegara hasta JUNIO y no hay poder alguna que los haga cambiar de opinion, ni modo, desepcionados estamos todos pero pues no queda otra que esperar...
|
|
||||
|
||||
No es cuestión de adelantar la actualización, es cuestión de que no dicen nada eso da rabia. Al menos un "ya falta poco para las actualizaciones" o algo en plan noticia general.
Xperia Neo V Última edición por Dhenox Día 28/03/12 a las 11:33:14. |
|
||||
|
||||
si sony ha dicho que lo actuliza lo hara, pero presionar no llega a ninguna parte, te gustaria que te presinasen a ti?, estoy seguro que no te gustaria nada, deja que ellos hagan su trabajo porque es de las pocas empresas o la unica de moviles que ayudan a liberar el boot, las demas no se les ve el pelo, recuerda que tambien han dejado probar ICS en alpha y beta para probarlas, esto tampoco en las rivales han dado señales de vida, y para terminar sony tiene el codigo abierto para desarrolladores y el resto nos estamos beneficiando, las prisas no llevan a ninguna parte
|
|
||||
|
||||
Joer, yo me lo he tomado, de forma de enviarte unos unos twitter, diciendo, "como va la cosa", "estamos deseando tener ICS", "estamos a final de mes... como van las previsiones"...
De momento estamos en el tiempo que mas o menos dijeron... si ya terminando la primera semana de Abril, no hay ICS, ya es para mostrarle el malestar. De todas formas algo pasa con ICS y no es culpa de Sony. Los Nexus S tienen la actualización paralizada. Samsung ha retrasado la del Note y la del SII por lo visto come batería como cosa mala... Algo ocurre con esta actualización. De todas formas, después de coger diferentes teléfonos, no he tenido ninguno mejor que mi movil a 1,4....
|
||||
|
||||
Tan ansiada espera por parte de algunos y ya veremos cuando acaba.
Quizas esta espera este bien, porque a los SII les esta devorando la bateria y muchos estan flasheando las versiones que tenian antes. Igual estan tratando de que esto no ocurra y a nuestros Neos llegue en optimas condiciones. Presionando no creo que consigamos nada, la optimizacion de la rom tiene que tardar lo que sea necesario. Última edición por natxete007 Día 28/03/12 a las 16:22:55. |
|
||||
|
||||
Si bueno, pero si se dan unos plazos son para cumplirlos digo yo, y mucho se tiene que mover la cosa para que lo cumplan me parece. Finales de Marzo, principios de Abril... Ya estamos a finales de Marzo y no se sabe nada, por lo menos podian decir pues vamos a cumplir con los plazos previstos y en los próximos dias la liberaremos o lo contrario no la tenemos lista... No se algo para ver como va la cosa
Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Si no mal Recuerdo, Estaba previsto para finales de marzo ó principios de abril para
Arc, Ray y NeoV Los demas de la gama2011 tendriamos que esperar hasta finales de Mayo para la Actualizacion Edit: Aqui la noticia, ademas en muchos mas sitios tambien esta Última edición por Guper Día 28/03/12 a las 19:33:19. |
|
||||
|
||||
Si presionamos y la sacan antes, sacaran una rom mal hecha, yo prefiero esperar y que saquen la saquen con estabilidad a 100% en vez de con fallos, ya que si la sacan con fallos nos quejaremos tambien
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
http://blogs.sonymobile.com/products...rom-mid-april
Tranquilos, aqui teniais lo que buscabais! Aunque aun nos queda un mesecito... |
|
||||
|
||||
Y eso que decían que sería para finales de Marzo principios de Abril... Ahora para mediados.. Esperemos no lo sigan retrasando mas
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pues ya está avisando Sony que no va a ir y muy bien por la RAM... Así que vamos apañados, que si queremos estabilidad nos quedemos en ginger...
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
se solucionara con los cocineros de XDA, veras como sacan una ROM con unas prstaciones excelentes, lo hacen ahora solo con el codigo fuente, pues imaginate con la ROM original
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|