|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en este preciso momento estoy llamando de nuevo a Entel....y me dice el operador que no tiene idea del tema..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en este preciso momento estoy llamando de nuevo a Entel....y me dice el operador que no tiene idea del tema..
![]() ![]() ![]() Como dijo alguien por ahi, cuando salga el Galaxy S99999999 recien estos wns van a actualizarse a ICS. Pero menos mal ke existe Odin asi igual podemos mantenernos al dia.Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjajaj pero a la hora de cobrarte los weones llegan a volar y anda a atrasarte te cortan el servicio al toke. Aki en chilito niuna de las 3 compañias salva. Yo soy de Claro y el servicio al cliente es como las pelotas.
Como dijo alguien por ahi, cuando salga el Galaxy S99999999 recien estos wns van a actualizarse a ICS. Pero menos mal ke existe Odin asi igual podemos mantenernos al dia.Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() jaajjajaja0 es es verdad pero menos mal que existe odin!! yo ya tengo la 4.0.3 LP2 la instale hoy asi que estoy viendo como anda |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Entel no se moja ni se quema con nada,he vuelto. a llamar y la operadora que me tocó en soporte del S2 me manifestó que no tenía idea del tema, le pedí que le consultará a un jefe y me dejó esperando un rato. ...y me dijo:"yo no sé quién le dijo que nosotrotendríams actualizaciones para S2 " .....a lo que expliqué"pero Señorita ya se ha lanzado en Europa hace bastante tiempo"...y me dijo que esas Rom no eran oficiales.....vez que llamó me dicen algo distinto ......son una Chacra
no sé a quién reclamarme....estos inventan cualquier repuestas .... |
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo es movistar originalmente pero ahora lo tengo con Andyx Rom v7.2 LP7 esta buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo mas sensato es pescar el telefono, rootearlo, instalarle una cumtom y listo!
Cuando tengan ataos de SAT lo vuelven a una stock y lo llevan. Yo tengo mas de 50 cargas de kernel en el contador y nisiquiera lo revisaron cuando lo lleve ahora estoi con CM9 feliz. Soy entel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye,no se jodan la cabeza con ese ICS.Lo instale y no me corren varios juegos.... pffff!!!
En cuanto a la bateria podria decir que dura aunque no miento que cuando compre recien el celular igual me duraba harto metido en internet,etc. Mejor volvere a android 2.3.6 gingerbread ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si tienes paciencia la actualizacion sera en mayo y de la sgte forma:
1° Entel 2° Claro 3° Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo mas sensato es pescar el telefono, rootearlo, instalarle una cumtom y listo!
Cuando tengan ataos de SAT lo vuelven a una stock y lo llevan. Yo tengo mas de 50 cargas de kernel en el contador y nisiquiera lo revisaron cuando lo lleve ahora estoi con CM9 feliz. Soy entel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos compatriotas!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compatriota, instalale la 403 lpq , roteala y ponle el lite´ning rom 2.7 y va a andar flor!! No esperes a que esos wnes actualicen porque se va a acabar el mundo primero jajaja saludos desde conce
|
||||
|
||||
|
Preguntale a salfate....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ayuda
alguien que me ayude actualizar mi s2 porfavor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compadre, se van a hacer viejos esperando a que entel se digne a actualizar a ICS, lo mas probable es que antes vuelva a funcionar megaupload a que entel actualize rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces me atrevo no mas con la act
|