|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animos, esperamos novedades, slau2 OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subsub forro amigos AMIGOSHTCdesire con entrada restringida para algunos user y por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, y ayuenme son los primeros que vinieron a mi cabeza,ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre elgunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. <no esl el objedo discrinimar a nadie, un a opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececisas de permanecer con el mismo modelo, diganme que opinan, salu2 ![]() Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal. Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje). Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste... Un beso, saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Losiento, eso me pasó a mi n casa de un amigo con mi antigua Desire y valla... Lo que pasé
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer!!!!!
Lo leo y no me lo creo. Jode y mazo. Estaba yo jodido cuando se me casco la bateria, no se como estaria en tu caso. Lo he tenido que leer 2 veces: . Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Mi compi que tiene un aifon lo ha leido 14 veces y se sorprende que fisicamente no se haya roto, salvo el caso que nos comentas. Y leo que ya has cerrado la compra de otra DHD! eso es bueno y no nos abandonas! Esto no seria lo mismo sin ti jajaja!! Ya nos iras contando !!
|
||||
|
||||
Joer!!!!!
Lo leo y no me lo creo. Jode y mazo. Estaba yo jodido cuando se me casco la bateria, no se como estaria en tu caso. Lo he tenido que leer 2 veces: . Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Mi compi que tiene un aifon lo ha leido 14 veces y se sorprende que fisicamente no se haya roto, salvo el caso que nos comentas. Y leo que ya has cerrado la compra de otra DHD! eso es bueno y no nos abandonas! Esto no seria lo mismo sin ti jajaja!! Ya nos iras contando !! ![]() Hay gente que lo ha visto y pueden confirmar que no tiene ni un rasguño, ni la pantalla partida... Incluso pueden asegurar que se escucha y que se enciende el led de carga y de notificacion. Vamos que funciona perfecto excepto por el derrame de lcd que tiene que hace que no veas nada de nada, solo rayas blancas que se mueven. Si, acabo de cerrar una compra de otra desire hd. Ha sido un golpe muy fuerte y no quiero ver como debe estar por dentro, aunque no suena a cloc cloc ni nada, pero bueno, tampoco me merecia mucho la pena arreglarla. Por aqui la tengo desfallecida, ya iré mirando que puedo hacer con ella. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenos dias fedex!
Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal. Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje). Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste... Un beso, saludos a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() la verdad no es mala la idea de juntarnos, si no es aqui habria que encontrar algun otro lugar donde se pueda hacer, obviamente no es la intención dejar nadie afuera es solo una cuestion de no perder el contacto entre unos porquitos que casi siempre estamos dando vueltas
|
||||
|
||||
Vaya...no sabía que nuestra máquina aguantara ese tipo de golpes por fuera! Es una pena que la pobre no pudiera soportar más y derramara sus lágrimas por dentro. Seguro que luchó por sobrevivir... Siento mucho toda ésta historia, es un palo enorme, de hecho, si me pasara a mi no sabría ni como reaccionar... pero te admiro por aguantar y volver a pedir otra igual, se nota que la querías un montón! Mucha suerte y aquí andaremos los foreros para ayudarte en lo que sea, aunque sólo sea con unas simples palabras.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya...no sabía que nuestra máquina aguantara ese tipo de golpes por fuera! Es una pena que la pobre no pudiera soportar más y derramara sus lágrimas por dentro. Seguro que luchó por sobrevivir... Siento mucho toda ésta historia, es un palo enorme, de hecho, si me pasara a mi no sabría ni como reaccionar... pero te admiro por aguantar y volver a pedir otra igual, se nota que la querías un montón! Mucha suerte y aquí andaremos los foreros para ayudarte en lo que sea, aunque sólo sea con unas simples palabras.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() No intenteis probar estos experimentos eh? ![]() Cuanta buena gente hay por aqui... ;) Gracias a todos de nuevo. @fedex, y si no, nos pasamos los emails y charlamos todos por gtalk y ya esta, asi tenemos a los que queremos y no hay discusiones ni malos rollos ![]()
|
||||
|
||||
Ay! faltabas tu!! Pues lo que veis en la foto es lo que hay... Ayer terminé de fliparme, porque el movil suena, vibra, carga... solo que no funciona el lcd porque esta derramado. Le metí una Ruu oficial para borrar todas mis cosas y dejarla de fábrica. Supongo que lo venderé para despiece o algo, porque he visto un tuto sobre arreglarlo y ni se como va (aunque están claras las imagenes y descripcion) y lo voy a terminar de romper.
Hay gente que lo ha visto y pueden confirmar que no tiene ni un rasguño, ni la pantalla partida... Incluso pueden asegurar que se escucha y que se enciende el led de carga y de notificacion. Vamos que funciona perfecto excepto por el derrame de lcd que tiene que hace que no veas nada de nada, solo rayas blancas que se mueven. Si, acabo de cerrar una compra de otra desire hd. Ha sido un golpe muy fuerte y no quiero ver como debe estar por dentro, aunque no suena a cloc cloc ni nada, pero bueno, tampoco me merecia mucho la pena arreglarla. Por aqui la tengo desfallecida, ya iré mirando que puedo hacer con ella. Gracias. ![]() Eso sí, los Tito, Revolution y demás contribuyen a ello... P.D. Sabe mal porque externamente no se ha hecho nada... pero internamente debe estar algo dolorida... creo has hecho bien en no reparar. |
|
||||
|
||||
Ánimo loki, a mi hace 4 meses se me perdió la HD en un taxi y no aparecio.. y como tu dices, estaba super jodido.. Pille un Samsung S SCL por los puntos movistar pero hace poco lo vendi y me compre de nuevo una desi HD
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eres única lokitina. nos alegra que te quedes aquí, no como otros seres que se espera desaparezcan en breve con los nuevos súpercacharros...
es broma, todos quietos aquí cago en la samsung...! a ver si toman ejemplo algunas y algunos que se han ido con el primero que pasaba y casi sin despedirse... riesgo, canalla...! la fidelidad es uno de los valores que se perdió con la edad de hielo, hace unos 12000 años, junto a la humildad, apareciendo entonces la soberbia, la avaricia y creo que también la gripe. es un valor la gripe...? no, no lo es pero pasó por mi mente trastornada al escribir... y el one nos va a hacer daño. salud...! escrito tomando café en terracita soleada de zona serranos con ligera brisa que acaricia mi nuca... y tacatac
|
||||
|
||||
eres única lokitina. nos alegra que te quedes aquí, no como otros seres que se espera desaparezcan en breve con los nuevos súpercacharros...
es broma, todos quietos aquí cago en la samsung...! a ver si toman ejemplo algunas y algunos que se han ido con el primero que pasaba y casi sin despedirse... riesgo, canalla...! la fidelidad es uno de los valores que se perdió con la edad de hielo, hace unos 12000 años, junto a la humildad, apareciendo entonces la soberbia, la avaricia y creo que también la gripe. es un valor la gripe...? no, no lo es pero pasó por mi mente trastornada al escribir... y el one nos va a hacer daño. salud...! escrito tomando café en terracita soleada de zona serranos con ligera brisa que acaricia mi nuca... y tacatac ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por los animos, de verdad. Lo pasé bastante mal ayer, porque vi todo el recorrido aéreo que hizo hasta el suelo y su posterior crack, tacacrask, crhasl (mas o menos
![]() ![]() Suerte tambien que no le cayó a nadie en la cabeza, porque le podría haber hecho mucho daño, eso si, no se habría roto al caer en blandito... ![]() Mio, contigo.. contigo es que partieron el molde. Que hartá de reir me doy con tus post, es que me parto. Tengo que decirte que al principio de los inicios de andar por aqui, te leia y no entendia nada. Decia: pero este hombre que dice? No comprendo ![]() ![]() Aprovecho el post para lanzaros una pregunta: Por qué no conecta el movil al pc después de haber instalado la ruu oficial? Ayer conectaba sin problemas, los programas que usé lo reconocieron, pero solo puede entrar en modo carga, la sd para verla tengo que sacarla. Lo que no comprendo es, una vez puesta de fábrica, como es que ya no conecta? Sigue cargando y funcionando, pero como no veo lo que hay detrás del derramazo pues no sé que me está pidiendo... Daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo y comprension y por entender que, aunque es un movil, algo material, algo que tarde o temprano nos desprenderemos de él y sigamos avanzando en cuanto a telefonía, pero era mi cacharro, mi desi, con la que aprendí un monton de cosas y que gracias a ella he conocido a gente genial, entre ellos a la chica que me lo vendió, MJ. Gracias otra vez (que si, pesá, vete ya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joooooooooo**r que desgracia. Buuuuf. Oí una vez que a alguien se le cayó un Galaxy S1 desde un 2º...ya os lo podéis imaginar
![]() En fin,que mala suerte, espero que tu nueva Desi tenga mas suerte. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A rey muerto, mismo rey puesto. Nuestra dhd sigue siendo un gran tlf, sobre todo mientras tengamos soporte de esto grandes cocineros
DHD + Tapatalk
|
||||
|
||||
quizá a mí me pasó lo mismo que al cacharro de lokitina... y quizá no sea bueno reparar.
preguntaré a mamá porque siempre dice que está harta de mí desde que nací y llevo una señal en la cabeza. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
OOOOHHHHHH que put*da, siento mucho el fatal desenlace pero ya verás como el próximo terminal que te pilles te hace olvidar este mal momento.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animos, esperamos novedades, slau2 OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subforo amigos con entrada exclusiva solo para algunos user por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, toy ,etc, etc y ayudenme son los primeros que vinieron a mi cabeza ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre algunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. No es el objeto discriminar a nadie, una opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececidas de permanecer con el mismo modelo, díganme que opinan, salu2 ![]() ![]() PD: Arieluxo jajajajaj me habias puesto aruelcuxo XD
|
||||
|
||||
quizá a mí me pasó lo mismo que al cacharro de lokitina... y quizá no sea bueno reparar.
preguntaré a mamá porque siempre dice que está harta de mí desde que nací y llevo una señal en la cabeza. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac ![]() No obstante la vida sin ti no seria lo mismo, el destino ha hecho que tener una dhd haga que podamos leernos los unos a los otros... ya que estais tan melancolicos!!
|
|
||||
|
||||
Buenas
Desaparece uno un tiempo y no vea la que tenéis montada ![]() Siento lo de tu cacharro paisana, cualquier cosa que necesites estoy por aqui a lado Nota :No me he despedido porque aun no me he ido.... Sigo estando mejor por aqui que en otros subforos, aunque sea para leeros Saludos a todos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||