|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes agregarlo a un post o pasarselos @zagoya para q lo agregue a su post de kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que funcione todo bien a 902, porfavor? Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días!.
Quería ponerle a mi mujer un kernel con oc he visto que el blackhawnk nuevo de ketut es el mejor. Se puede poner en una stock rom? Y de no poder ponerse hay alguno que si se pueda? Tiene 2.3.6 Última edición por angekcc Día 18/01/12 a las 11:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en 883 va bien... A ver si con otro kernel puedo subirlo a 902 sin fallos...
|
|
||||
|
||||
|
para una stock puedes poner el cf-root |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo tengo a 883 y en quadrant me acaba de dar 2379. Bastante bien creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318255 ,y tambien se me congela y reinicia al ponerle el oc a 902 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea ,no sera que el volta no sea lo suficiente para que corra a 902 .Como en el motorola defy ,si no le aumentava el voltage se reiniciava .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro, hoy me acabo de comprar el galaxy ace, y no se nada sobre el. quisiera ponerle el mejor kernel disponible, tengo android 2.3.4 de stock y por el momento no se lo quiero cambiar, se le puede poner un kernel modificado sobre el rom de stock? si es asi cual es el mejor y el mas actual? lo que quiero es hacer un poco de OC y hacerle una SWAP. espero su ayuda, tambien recomiendenme una rom, que sea muy estable. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito 01: Agrego mas informacion de mi Ace : ROM: StockLite V3 sobre Kt7, CF-Root-S5830-v3.7-b84 & fix Última edición por aniancito Día 05/03/12 a las 21:58:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||