|
||
|
|
||||
|
||||
|
En una horita o así tendré un video listo de como flashearla y primeras impresiones para los que esteís dudando si flashearla o no. pero ahora a esperar que se descargue... (12 min)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Yo es que de momento me mantengo un poco al margen con ICS, me canse con mi HTC Desire antigua de estar siempre a la ultima de conejillo de indias. Habia dias, que en un mismo dia probaba 3 versiones diferentes y cuando pase a Cyanogen, era nightly diaria.
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!!
Buenas noticias... Acabo de instalar y los LED de lo botones FUNCIONAN...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en una horita o asi iré por el tercer martini y no veré un pijo,espero que lo grabes con el sonido bien alto!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje la estoy bajando madre mia que ritmo lleva esto ... por cierto en la LP1 el touchwiz lagea de lo lindo entre transiciones no??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
una pregunta si flaseo con Odin ésta ICS, luego pierdo el root??? tendre que volver a rootear el SGSII??? perdonad, pero es que nunca e roteado una rom con Odin, siemopre por CWM!!!
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial, perfecto!! ![]() Es asombroso lo bien que va, comparado con otras versiones...el TouchWiz la verdad es que me va fluido!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stoja1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además me pasa algo muy raro con todas las ics que he probado: el indicador de cobertura se me queda fijo con las 4 rayas, pero en "Estado del teléfono" "intensidad de la señal" tengo siempre "0 dBm 97 asu". Tengo cobertura, porque con otras he podido tener conexión de datos y llamar, y con ésta puedo llamar... ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla, se sabe algo de Chainfire y su kernel root para esta version?
|
||||
|
||||
|
Chainfire XDA@ChainfireXDA
CF-Root for SGS2: XX_OXA_LP2 posted - http://download.chainfire.eu/138/CF-...-v5.2-CWM5.zip |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gasik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalado programas todos de cero desde el Market y de momento ningún FC....he estado configurando programas y en general la ROM y tampoco ningún FC...
Desbloqueo facial, perfecto!! ![]() Es asombroso lo bien que va, comparado con otras versiones...el TouchWiz la verdad es que me va fluido!! ![]() ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||