Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
El xperia play a día de hoy es un producto sin sustitutivos. Su teclado lo hace único, y hace que para mi tenga más valor que un galaxy s 2 ( tuve el primero el cual vendí hace poco), iPhone 4S y demás. De poco me sirve que sean tan potentes si después esa potencia sólo la uso en jugar al angry birds porque me veo incapaz de jugar a un Gta3 en una pantalla.

Guardo aún un gran recuerdo de mis N-Gage ( una normal y dos QD, una naranja como nueva que es mi joya de la corona).

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk

la verdad camaradas yo estoy al 100% con mi experia play simple y sencillamente ustedes ya lo dijeron como gamers que somos jamas le daremos la espalda a este increíble celular y si a especificaciones nos vamos tan solo vean la calidad y la fluidez que tiene el xperia play para correr juegos que con sus especificaciones se muy buen arrancan con celulares de doble nucleo es mas me atrebo a decir que es mucho mejor que algunos y vamos la verdad tan bien vengo de ios con un ipodtouch 4 y por favor la diferencia es inmensa tan solo en la pantalla pues sinceramente la pantalla de los iphones ya es muy pequeña para las nuevas tecnologías en conclucion solo replasare al XPERIA PLAY CON XPERIA PLAY 2 al carajo los nucleos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/01/12, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El equipo ICX que está trabajando en Ice Cream Sandwich acaba de comunicar que también van a trabajar en PSXperia. Esperemos que no sea uno de esos casos en los que quien mucho abarca poco aprieta.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/12, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Muy buena noticia! La verdad es que me parece más importante el PSXperia que el ICX, ya que lamentablemente, cuando salga la oficial de Sony no va a tener tanto valor el proyecto :

Yo creo que lo van a hacer bien.

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 15:48:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /