|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
Añadido lo de la camara, saludos Última edición por perapa Día 27/12/11 a las 19:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos que en el boton de multitarea puedes cerrar los programas al moverlos a la izquierda o a la derecha pero hay alguna manera de cerrarlas todas? por ejemplo, hay 10, en vez de mover 10 apps al lado, no hay algun movimiento que sea cerrarlas todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que véis el efecto 3D ¿Usáis gafas?. Lo digo porque es un efecto que ya empecé a notar en mi nexus s cuando me revisé la vista y me hice un cambio de gafas
. Lo que quiero decir que quizás sea culpa de las gafas (en mi caso lo es).Otra cosa, aprovecho y pregunto ¿Alguien sabe que combinaciones de botones es para reiniciar el movil cuando se te queda pillado? El otro día se me quedó pillado y tube que quitarle la bateria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que véis el efecto 3D ¿Usáis gafas?. Lo digo porque es un efecto que ya empecé a notar en mi nexus s cuando me revisé la vista y me hice un cambio de gafas
. Lo que quiero decir que quizás sea culpa de las gafas (en mi caso lo es).Otra cosa, aprovecho y pregunto ¿Alguien sabe que combinaciones de botones es para reiniciar el movil cuando se te queda pillado? El otro día se me quedó pillado y tube que quitarle la bateria. Un saludo. ![]() Otra cosa, ahora trabajo en mi portátil por vicio, ya que ahora leo algo en el ordenador y me parece borroso ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo no uso gafas. Lo de los efectos 3D me lleva ocurriendo desde siempre sobretodo con las luces rojas finas e intensas.
Podríamos averiguar tambien, en la función de escribir con la voz, cómo poner puntos, comas, interrogantes etc., el punto lo pone si dices punto, pero lo demás no :S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Lo que quiero decir que quizás sea culpa de las gafas (en mi caso lo es).Otra cosa, aprovecho y pregunto ¿Alguien sabe que combinaciones de botones es para reiniciar el movil cuando se te queda pillado? El otro día se me quedó pillado y tube que quitarle la bateria. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina oficial del Galaxy Nexus españa seria...
Cómo introducir texto por voz Puedes utilizar la función de introducción de voz para introducir texto. Esta función utiliza el servicio de reconocimiento de voz de Google, por lo que necesitarás una conexión de datos de una red móvil o Wi-Fi para utilizarla. El texto introducido por voz aparece subrayado. Puedes seguir introduciendo texto para guardarlo o eliminarlo. Puedes introducir texto por voz en la mayoría de los lugares en los que se puede introducir texto con el teclado en pantalla.
Cuando hagas una pausa, el servicio de reconocimiento de voz transcribirá el texto que hayas enunciado y lo introducirá en el campo de texto con formato subrayado. Puedes tocar la tecla para eliminar texto si quieres eliminar el texto subrayado. Si empiezas a escribir o a introducir más texto por voz, desaparecerá la línea de subrayado. Opciones de configuración relacionadas Ajustes > Personal > Idioma/Introducción de texto Pero lo he estado provando y solo me funciona el punto...no se si sera cuestion de traduccion en el diccionario que lleva... Cuando sepamos que entradas son las buenas las pongo en el 1º post. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,en otros Android al hacer "pinch to zoom" digamos,en el escritorio te mostraba en pequeño todos los escritorios que tenias. Aquí en ICS no se puede hacer así,hay otra forma de hacerlo??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los "truquitos". Los conocía casi todos pero he aprendido algunos nuevos.
En cuanto a eliminar las aplicaciones en el listado que aparece con el botón derecho no estoy seguro de que realmente eso sea así. Creo que nos muestra las últimas aplicaciones utilizadas y al desplazarlas hacia la izquierda las eliminamos de esa lista, pero los procesos continúan. Indagaré más en este tema. ¡Buen post, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones, se puede escojer el n° de procesos maximos que queramos tener activos en 2° plano, eso no quiere decir que desaparezcan de la lista, sino que se fuerza la detencion, tambien se puede forzar a mano.
Si os fijais he editado el punto 5 que habla de esto. Saludos! Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) Última edición por perapa Día 28/12/11 a las 07:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no son las aplicaciones que estan abiertas en segundo plano? Y como sabes cuales estan abiertas?y como cerrarlas. En una revista lei que se hacia dejando apretado um boton, pero no recuerdo cual.:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no son las aplicaciones que estan abiertas en segundo plano? Y como sabes cuales estan abiertas?y como cerrarlas. En una revista lei que se hacia dejando apretado um boton, pero no recuerdo cual.:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado, Ajustes-->Acerca del teléfono aprietas varias veces encima de "Versión de Android" y aparece un salvapantallas oculto. No sirve para mucho pero ahí está.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa que bueno ... no creo que sirva de nada pero parece el primer android, debe ser un recuerdo... jejejej lo pongo en el 1 post para curiosos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||