|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bien, de momento no noto mucho (mañana probaré lo del GPS) pero me he metido en el fruit ninja (que antes me iba petadillo) y me va mejor, pero tengo que andar más con el móvil.
Al principio me asuste un poco, ya que las aplicaciones no me salían en el menú, pero tenía en el escritorio algunos accesos directos y las aplicaciones funcionaban, así que he probado a reiniciar y nada, pero luego se me ha ocurrido cambiar el tema y se ha arreglado. En cualquier caso muchas gracias Aclarar que uso la versión anterior de benru y no la más reciente Edito para aclarar que no he perdido ninguna cuenta ni configuración (a falta de un uso exhaustivo) Última edición por RoyTur Día 15/12/11 a las 23:07:25. |
|
||||
|
||||
No se borra ninguna cuenta, era un problema de un compañero del foro que no tenia nada que ver con el parche.
A nivel de usuario no se toca ninguna configuración, todo son parámetros en ficheros de configuración del sistema que ahora no me voy a poner a explicar uno por uno jeje. Y lo del launcher de zad no lo he probado, pero lo intentaré! |
|
||||
|
||||
Si probáis el GPS id dejando aquí vuestras impresiones por favor! A mi me ha funcionado perfecto, pero me gustaría saber que tal funciona por otros lugares.
Última edición por MrXelash Día 15/12/11 a las 23:09:01. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por estos parches, la verdad es que se nota bastante la diferencia! Y la animación esa que aparece cuando apagas la pantalla está muy chula. ¿No la traía ya la ROM? Me refiero a la última de Benru89. Me suena haberla puesto alguna vez con una rom Cyanogen pero no recuerdo bien cómo...
|
|
||||
|
||||
Sí, la animación en si no la he incluido yo, viene con la rom, lo que pasa es que de serie no funcionaba en esta última ROM y una de las mejoras es que se arregla eso.
|
|
||||
|
||||
wo wo si consigues lo de launcher de zad eres mi dios jaja a que es muuucho mas liviano que el go launcher
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, muchas gracias. El setcpu me da error y al ejecutarse me dice que se ha interrumpido y que se tiene que cerrar forzosamente.
|
|
||||
|
||||
Haber si puedes mirar el tema del Wifi que a mi por lo menos se me va muchisimo la conexion y no es porque se apage la pantalla
|
||||
|
||||
Se que no es una solución definitiva, pero prueba configurando una IP estática en el móvil, o prueba a cambiar el canal wifi del router al 4 y nos comentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por el parche!! noto que el móvil va mejor aunque la primera vez que lo inicie parecía que se iba a bloquear.....
por cierto no se si a alguno os pasaba pero con al nueva version de benru a mi el conectar por usb se me desconectaba solo este parche lo ha arreglado!! |
|
||||
|
||||
Ya instale tus primeros scrip todo en uno y si es verdad que note un poco de mejoras, ahora intalare este, Gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
![]() Has probado con otros puntos wifi? Yo he estado probando y no se me desconecta, de hecho he estado navegando y descargando cosas por wifi sin conexión de datos y 0 problemas :S
Se que no es una solución definitiva, pero prueba configurando una IP estática en el móvil, o prueba a cambiar el canal wifi del router al 4 y nos comentas. ![]() Pues haber esque conectar conecta,pero se me desconecta mucho y va muy lento,ya e conectado a varias redes y me pasa lo mismo,de todas formas pondre el canal 4 pero no se si ese sera el problema,y tambien queria comentarte que por lo menos a mi me va algo lento el movil incluido con este parche,los juegos no me van ninguno y él que funciona va lento a veces si a veces no,por ejemplo le pincho el icono para que me salga el menu y se queda varios segundos en negro. Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
Pues haber esque conectar conecta,pero se me desconecta mucho y va muy lento,ya e conectado a varias redes y me pasa lo mismo,de todas formas pondre el canal 4 pero no se si ese sera el problema,y tambien queria comentarte que por lo menos a mi me va algo lento el movil incluido con este parche,los juegos no me van ninguno y él que funciona va lento a veces si a veces no,por ejemplo le pincho el icono para que me salga el menu y se queda varios segundos en negro.
Gracias por tu ayuda. ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pregunta tonta de novato! Este parche solo vale para la ROM de benru no? Es que en el de la parienta tengo puesta la original de Huawei y no hay quien la convenza pa quitarsela jeje
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos probado este parche en una ROM de Yoigo y simplemente ni la instala eso si el movil se queda como estaba. Saludos
![]() Última edición por jassssss Día 16/12/11 a las 10:50:30. |