|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 10, es el mejor movil que he tenido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puntuo con un 9. Fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy un 9
|
||||
|
||||
|
He encontrado un apaño. Si pongo el widget "voz" que viene de serie en el escritorio y le doy al micrófono, por algún motivo raro raro, me despierta el micrófono del teclado. Lo pongo aquí por si en el futuro le pasa a alguien más tenga una pista para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note
es un 9,8 es lo buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras reflexionar un poco, voy a bajar 4 puntos mi nota al Note. Me ha decepcionado totalmente. Estoy profundamente insatisfecho con este móvil.
Yo pensaba que con esta cacharro iba a ligar un 300% más que antes y eso no ha sucedido en absoluto. Tecnológicamente es la bomba, pero no es el imán para rubiacas buenorras que yo pensaba iba a ser. ¿Conocéis alguna app que emita feromonas?
|
||||
|
||||
|
Tras reflexionar un poco, voy a bajar 4 puntos mi nota al Note. Me ha decepcionado totalmente. Estoy profundamente insatisfecho con este móvil.
Yo pensaba que con esta cacharro iba a ligar un 300% más que antes y eso no ha sucedido en absoluto. Tecnológicamente es la bomba, pero no es el imán para rubiacas buenorras que yo pensaba iba a ser. ¿Conocéis alguna app que emita feromonas? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras reflexionar un poco, voy a bajar 4 puntos mi nota al note. Me ha decepcionado totalmente. Estoy profundamente insatisfecho con este móvil.
yo pensaba que con esta cacharro iba a ligar un 300% más que antes y eso no ha sucedido en absoluto. Tecnológicamente es la bomba, pero no es el imán para rubiacas buenorras que yo pensaba iba a ser. ¿conocéis alguna app que emita feromonas? X-dx-d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un 9. Sobresaliente. El mejor terminal que he tenido junto con la HD2 que me ha durado 2 años dando guerra.
Mejorable: - Botón físico para la cámara. - Led de notificaciones. - Precisión del S-Pen. (Es bastante buena, pero tiene margen de mejora). - El Launcher de Samsung (Deseando que saquen el ICS y erradicar todo Launcher de una vez). - Con el tamaño que tiene toleraba perfectamente un doble flash led como HTC. Todos son fallos leves y alguno incluso solventable por software. Claramente el mejor terminal del mercado en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongamos ese widget de apagado de pantalla habrá que encender el cacharro con el botón de todos modos, no?
Última edición por 6QBikes Día 18/12/11 a las 10:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
he trasteado el note y la verdad que el pantallon bien merece el handicap del tamaño del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
8.5 a la espera del 10 por:
- Problema con pantallas - Esperaba algo mas de autonomía con la batería al ser de 2500mAh - Roms con Gingerbread que NO sacan el suficiente rendimiento al doble núcleo cosa que ICS si hace SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis notas:
Tamaño pantalla:10 (perfecta) Tamaño general: 7 (ahorrando unos milímetros de marco y grosor podría ser más "pocketfriendly") Peso: 9 (para su tamaño excelente) Fluidez: 8 (a ver si la mejora ICS) Batería: 7 (el pan nuestro de cada día en smartphones) Conectividad: 8 (¿qué pasa con el microhdmi dedicado que lleva p.e. LG?) Cámara: 8 (no llega a la calidad de SE o Nokia) Si he sumado bien: 8,14 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||