|
||
|
||||
|
||||
jajajaja El Arc es un movil PRECIOSO!!! A parte de tener una camara genial y unos colores de pantalla inigualables!! A mi lo del doble nucleo la verdad es q tmpco lme hacen falta...con el de 1 GHz voy sobradisimo...el movil va muy fluido y no se engancha para nada. Pero si q es verdad q haviendo moviles con doble nucleo no creo q me decantase por el de uno solo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta el ARC porque la pantalla 4,2 hace que el movil sea estrecho, y que a veces cuando lo uso con una sola mano, llego justo justo... yo lo tengo complicado porque para mi proximo movil quiero uno con teclado y no hay gamas altas con teclado...
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que será el último... Ice cream no necesita botones físicos, no??
|
|
||||
|
||||
Todos son supestamente reales(los tres modelos del año que viene) y ICS soporta tambien terminales con botones físicos.
|
|
||||
|
||||
El primero sin duda
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |
|
||||
|
||||
Palmo 35 euros al mes desde hace 14 meses y lo primero que me ofreció MovIstar desde que estoy con ellos es un YaVoy hace un mes... Y por puntos me da para comprar unos altavoces Bluetooth marca La Gata Oscura. Qué les dais? XD
|
||||
|
||||
buaaahhhh el nazomi a mi me tiene encantadisimo El tema del led de notificaciones en los botones me parece un puntazo!! Ojala salga con todo lo q dicen!! Y ese q es como el Arc tiene muy buena pintaaa! El pantallon sin casi marco me encanta!! Joder q salga algo ya q sino voy a hacer alguna tonteria como pillarme un HTC sensation XL o peor!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mandame alguno de segunda mano para quitarme el mono q tengo!!! El Arc ya lo tngo bastante hecho polvo...la pantalla rallada con pixels muertos, la parte de abajo plateada ahora es negra...me va bastante lento (sobretodo tema de fotos, videos e internet... |
|
||||
|
||||
A mi particularmente el Nozomi me parece feo feo, me quedaria mucho antes con los 2 primeros, aunque uno de ellos si no tiene leds en los botones paso, desde que les doy utilidad como led notificacion, el ARC parece otro movil, por cierto voy a postear la version actual del Light Flow porque es la unica version que funciona a la perfeccion
![]() |
|
||||
|
||||
A mi particularmente el Nozomi me parece feo feo, me quedaria mucho antes con los 2 primeros, aunque uno de ellos si no tiene leds en los botones paso, desde que les doy utilidad como led notificacion, el ARC parece otro movil, por cierto voy a postear la version actual del Light Flow porque es la unica version que funciona a la perfeccion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
aunque creo conocer la respuesta me ofrecen en vodafone el ARC Y lg 2x. Cual cojo? porque contra mas leo mas me pierdo. gracias a todos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||