|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno chicos... e estado investigando...
el número que me llama es desde Carolyn California... lo que no entiendo.. es que pueden conseguir con realizar una grabación diciendo que mi operadora se confundió y tengo que recibir una promoción que me vendió y estoy pagando, POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO ME PUEDEN ESTAFAR???? tienen los datos del quien contrató la tarifa, la dirección donde vivo, mi número de teléfono fijo, y me han hecho una grabación diciendo... Entonces el problema es que (tal persona) le vendió esta tarifa cierto?? y yo... si... (que fue lo que pasó pero no se si con esa persona) vamos... que me parece extraño... y no entiendo que forma de timo pueden realizar con una grabación en la que reconocen que tuvieron un fallo.... ME PARECE MUY RARO... COMO ES POSIBLE QUE TENGAN MIS DATOS?????!! Última edición por ManuElite Día 27/10/11 a las 21:55:34. |
|
|
||||
|
||||
Bueno la conclusión es la siguiente....
LA chica me agrego a un msn... su nombre dice ser Carolyne... Si busco el número desde el que llama en Google... acabas encontrando que Carolyne es una empresa de california o a saber donde que parecen ser COMERCIALES DE JAZZTEL... es decir... ellos te llaman para ofrecerte información jugosa y que te des de alta... EN MI CASO... como ya era de JAZZTEL... a la comerciante le interesaba dejar constancia de que... una vez finalizado nuestro contrato... que faltan 2 meses.. la chica iba a conseguir un alta porque... ella tendría mi grabación en la que me ofrece los 30Mb + los minutos a móviles... Hoy hemos hecho dicha grabación para ver como jugaban las cartas... supuestamente el día 1 de enero yo recibiría la jugosa oferta peeeeeeeeero... lo que la chica no dice que para eso tendría que darme de baja (por lo tanto perder mi número de teléfono) y ella darme de alta. ES DECIR... te engañan para conseguir un cliente, y te insisten y repiten que por favor no digas nada a nadie para que no la despidan... Cosa que tenía miedo yo... pero... tonto no soy. La solución para que su plan no funcione.... pues fácil... llamar a Jazztel y apuntarse el día... hablar con un operador y decirle que me acaban de ofrecer una promoción de la leche y para cuando estaría operativa... El Operador de Jazztel niega todo eso, dice que ahí no le consta nada de esa información, le digo que me la acaba de ofertar Diana Ramos, y le confirmo que si les conste ahi que no se pueda aplicar ningún cambio de tarifa, ni dar de alta ningún servicio, ni dar de baja nada... A NO SER QUE LLAME EXACTAMENTE A ESE NÚMERO... así ya les consta en la grabación... me despido de la operadora. Y a los 10 seg me vuelve a llamar la chica... Diciendo que no a podido ingresar una parte de la promoción porque se le fue la línea y bla bla bla bla bla... la conclusión es que.... a partir de enero empezaré a recibir unos beneficios super chulooos... y que espere y eso... VAMOS... EL NÚMERO 909989999 SON COMERCIALES DE JAZZTEL QUE TE ENGAÑAN PARA DARTE DE ALTA O QUE TE DES DE BAJA PARA DARTE ELLOS DE ALTA... COMO COMBATIRLO? Llamando realmente a Jazztel y que conste en sus grabaciones si los datos son reales... y ya está... ENTRE SUS MENTIRAS ESTÁ LA DE ( QUE TE PONEN 30Mb por un precio razonable o... que la chica así por lo bajini de forma ilegal te va a poner atención a esto eh que es bueno ![]() PUES ESO... SOLO INTENTAN GANAR CLIENTES A COSTA DE MENTIRAS ;) MISTERIO RESUELTO ! ;) Última edición por ManuElite Día 27/10/11 a las 21:57:35. |
|
||||
|
||||
Vaya que raro, dentro de poco vendran a casa de cualquiera de nosotros dos chicas bastante jugosas y se desnudarán delante nuestro y empezarán a montarselo entre ellas para conseguir un alta con la operadora tururú (a mi no me importaría).
|
![]() |
![]() |
||||||
|