|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vote ayer ya que metoca salir de roms miui porque despues de leer lo de bmarko y como cada actualizacion va a peor me duele mucho cambiar pero no hay otra manera.
Apoyo totalmente esta idea.. aunque no pongais la rom nunca hay que votar por los demas.. saludos y gracias foro . --Miui Forever-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando probar una rom de miui estable ya que todo lo que e oido y leido de el son maravillas, e dado 2 votos uno desde mi facebook y otro desde el de la novia
espero que pueda ayudar y que se decidan a hacer una pedazo rom de miui para que se nos caiga la baba!
|
|
||||
|
||||
|
No las uso,pero votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado... yo también estoy esperando un paso adelante en las miui.
|
||||
|
||||
|
No me atrae demasiado la estética miui, pero no descarto probarla y, si es totalmente funcional, mejor.
Otro voto más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto ,qe no decaiga esto nunca qe VIVA MIUI qe aunqe nunca he instalado ninguna pero seguro qe lo hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 muiu en s2 con la radio fm donde hay q firmar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
VOTADO, con mayúsculas por que es un grito de ilusión!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Votado... Vamos ganando..
|
|
|
||||
|
||||
|
si peterking ha votado, yo voto.
tambien en otro... salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Votado!
|
|
|
||||
|
||||
![]() , que gracia me a hecho! O.oya tambien voté en cuanto me enteré! ![]() PD: Alguien se curra un banner de dimensiones moderadas para nuestra firma, para la causa? ;) , expandiendo fronteras! |
|
|
||||
|
||||
|
2 votos mas, el mio y el del face de mi esposa jajajaja, tengo muchas ganas de probarla pero estoy esperando a que salga alguna version final para hacerlo, con esto mantengo la esperanza de que no tarden mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo facebook ni nada parecido, ni pienso tenerlo, no me va. Lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos amigos que el que debera ganar es el Galaxy s 2 jeje
no cuesta nada un voto ahun cuando no nos guste la rom, pero solo es por mostrar solidaridad de este apartado en el foro saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||