|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con los correos, no se me actualiza ni me marcan correos nuevos, estoy ya harto de actualizarlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
yo uso la app de gmail que viene instalada y tengo activada la sincronización automática...y perfecto!
|
|
||||
|
||||
tienes razon los correos exchange no actualizan, pense que si, pero esque lo abria a mano, es un BUG!!!! Espero que lo solucionen con algun fw! Los gmail sin problema pero el correo exchange no hace push ni siquiera cada X tiempo aunque se lo pongas.
|
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:09:45. |
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:09:50. |
|
||||
|
||||
pero no solo pasa con la universidad, cualquier dominio o correo de empresa exchange tienes el mismo problema, me parece un atraso estar limitado a @hotmail, @gmail y los correos corporativos? y los de facebook!
|
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:10:00. |
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:10:05. |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de desinstalar el k-9 por que no me convencia, he vuelto a crear las cuentas de correo en el que trae de serie el galaxy y para mi asombro se actualiza cuando quiere, solo me da opcion a decir los dias que quiero que se actualice y las horas, no veo la opcion esta que tenia antes para decirle: actualizar cada 1/2 hora, o 1 hora etc.
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:10:11. |
|
||||
|
||||
Logicamente no hablaba de hw puesto que nos ocurre a todos. Espero que se solucione, aunque no te da que pensar que con apps de terceros tambien ocurra? Podría ser el FW!
|
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:10:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|