Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues la ram no se echa en falta , he llegado a tener solo 80megas libres con toda la mierda abierta y iba cmo si estuviese limpia , y la memoria interna era mi principal preocupacion pero tengo ya todo lo que quiero instaldao y me sobran 150 megas. REcondad que tiene 1 gb del cual 320 megas son para el usuario , el desire tiene 512 del cual 100 megas aprox. para el usuario.

S30_HILOS_PC

Viejo 25/08/11, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues la ram no se echa en falta , he llegado a tener solo 80megas libres con toda la mierda abierta y iba cmo si estuviese limpia , y la memoria interna era mi principal preocupacion pero tengo ya todo lo que quiero instaldao y me sobran 150 megas. REcondad que tiene 1 gb del cual 320 megas son para el usuario , el desire tiene 512 del cual 100 megas aprox. para el usuario.

No sabia que tuviera 1 gb y 320 para el usuario, si es así, y de ram lo mueve todo con fluidez, no es mala opción desde luego. ¿tiens muchas aplicaciones?

¿que tal el tema de personalización? soy muy de sense, y la desire la tengo configurada a mi gusto, y todo me sincroniza a la perfección (contactos, calendario, cuentas de email, facebook...). la unica pega que tengo con la desire es su camara, que además con gingerbread funciona aun peor que con froyo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
A mi me encanta la personalizacion de Sony. El Sense siempre tendras el Launcher Pro y tal que tendra un tema clavado.

Yo si fuera la S, bueno. Pero con la Desire me quedo con este aparentemente es ligeramente superior el Neo y bastante mas bonito.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo ya te digo tendre unas 80 aplicaciones en total con los juegos y eso que ocupan un porron y 150 megas libres . Si lo administras bien porque ademas ahora casi todo se pasa a la sd , tienes memoria de sobra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 13:46:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /