|
||
|
||||
|
||||
Pues la ram no se echa en falta , he llegado a tener solo 80megas libres con toda la mierda abierta y iba cmo si estuviese limpia , y la memoria interna era mi principal preocupacion pero tengo ya todo lo que quiero instaldao y me sobran 150 megas. REcondad que tiene 1 gb del cual 320 megas son para el usuario , el desire tiene 512 del cual 100 megas aprox. para el usuario.
|
||||
|
||||
Pues la ram no se echa en falta , he llegado a tener solo 80megas libres con toda la mierda abierta y iba cmo si estuviese limpia , y la memoria interna era mi principal preocupacion pero tengo ya todo lo que quiero instaldao y me sobran 150 megas. REcondad que tiene 1 gb del cual 320 megas son para el usuario , el desire tiene 512 del cual 100 megas aprox. para el usuario.
![]() No sabia que tuviera 1 gb y 320 para el usuario, si es así, y de ram lo mueve todo con fluidez, no es mala opción desde luego. ¿tiens muchas aplicaciones? ¿que tal el tema de personalización? soy muy de sense, y la desire la tengo configurada a mi gusto, y todo me sincroniza a la perfección (contactos, calendario, cuentas de email, facebook...). la unica pega que tengo con la desire es su camara, que además con gingerbread funciona aun peor que con froyo. |
|
||||
|
||||
A mi me encanta la personalizacion de Sony. El Sense siempre tendras el Launcher Pro y tal que tendra un tema clavado.
Yo si fuera la S, bueno. Pero con la Desire me quedo con este aparentemente es ligeramente superior el Neo y bastante mas bonito. |
|
||||
|
||||
Yo ya te digo tendre unas 80 aplicaciones en total con los juegos y eso que ocupan un porron y 150 megas libres . Si lo administras bien porque ademas ahora casi todo se pasa a la sd , tienes memoria de sobra.