|
||
|
||||
|
||||
En este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254440 tienes un compañero muy descontento con la galaxy tab.
|
|
|
||||
|
||||
A mi solo la falta de conector de sd ... en la tablet ya me decanto!!
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo ya te puedo comentar de las dos.
la TAB se ve algo mejor la pantalla, los colores mas vivos y algo mas de luminosidad, la TAB es mas delgada, pero la xoom es mas pequeña, la TAB la veo mas fluida que la xoom, la xoom tiene un poco de lang en alguna aplicaciones, sobre todo en el navegador ahora me gustaría poner alguna rom buena, que me recomendáis? tengo la xoom 3G Española MZ601. un saludo |
|
||||
|
||||
Chicos tuve una xoom wifi, la devolvi, tengo una galaxy tab wifi 7510 y estoy pensando volver al xoom 3G..que me recomendáis??? No me esta gustando nada la política de samsung...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo son gustos, por ejemplo, me gusta mas la pantalla de la tan, se ve con mas brillo y contraste que la xoom. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sinceramente lo que me freno en su momento del xoom fue el peso, pero no se si mereceria la pena sacrificarlo por la conectividad...
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
perdonar el mini desvio del hilo pero la acer iconia se puede comparar con estas dos tablets? yo acabo de vender la tab 10.1V, y no se cual mirarme...
saludos |
|
||||
|
||||
la Iconia 3G la tiene un amigo, la verdad que le va muy bien, pero yo la encuentro muy grande para la utilización que le doy, la Xomm es mas pequeña, creo que este mes también sale la Asus en 3G, que dicen que esta muy bien, también te puedes esperar a la Tab 8.9, que creo que sale este mes, esa es la que estoy esperando para ver yo. lo mejor que puedes hacer, es ir y ves todas, y la que mas te guste comprarla, ya que cada uno tiene sus gusto y necesidades. un saludo |
|
||||
|
||||
un saludo y que la disfrutes |
|
|
||||
|
||||
Gracias mil Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
![]() |