Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo he mirado hoy de nuevo por las grandes de Vodafone en mi ciudad y nada de nada. Lo gracioso es que te dicen que ni idea de cuando volveran a traerlo. Por tanto mucho me temo que lo empezaran a servir cuando ya lleve 6 meses en el mercado. Eso hace que ya quede practicamente obsoleto dado que dentro de 6 meses ya andará en vistas el nuevo de Samsung, eso sin contar lógicamente iPhone 5 que traerá sorpresas.

EDITO: Acabo de mantener una conversación con una tienda Vodafone. Os la plasmo:

- Buenas tardes llamaba porque tenía encargado un Samsung Galaxy S II desde hace algún tiempo.
- A través de puntos, es portabilidad...?
- (Se me encendió la bombilla y me dió por mentir... ).... Pues es portabilidad.
- Espere voy a mirar en almacen porque nos suelen entrar los Martes y Jueves los pedidos... (Tras un minuto de espera...) Si. Si que hay varios que han llegado el Martes pasado. ¿Cómo es que no le han llamado aún?
- Dígame su nombre por favor.
- Mi nombre es....
- Pues no me aparece como que haya hecho usted ninguna portabilidad... (Nos ha jodido... lo raro seria que apareciese...jajaja)
- Ah no perdone... es que creo qeu lo tramité através de los puntos.
- Bien un momento que le consulto sus puntos. Bien, pero un momento... creo que me he confundido. Perdone pero no nos quedan Galaxy S II. Si desea el Galaxy S le sale a 0 €.

Creo que a partir de ahí no cuento más. Está bastante claro. SI QUE TIENEN.

HIJOS DE PUTA.

Me quedado agusto.

Última edición por render Día 11/08/11 a las 16:29:43.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo he mirado hoy de nuevo por las grandes de Vodafone en mi ciudad y nada de nada. Lo gracioso es que te dicen que ni idea de cuando volveran a traerlo. Por tanto mucho me temo que lo empezaran a servir cuando ya lleve 6 meses en el mercado. Eso hace que ya quede practicamente obsoleto dado que dentro de 6 meses ya andará en vistas el nuevo de Samsung, eso sin contar lógicamente iPhone 5 que traerá sorpresas.

EDITO: Acabo de mantener una conversación con una tienda Vodafone. Os la plasmo:

- Buenas tardes llamaba porque tenía encargado un Samsung Galaxy S II desde hace algún tiempo.
- A través de puntos, es portabilidad...?
- (Se me encendió la bombilla y me dió por mentir... ).... Pues es portabilidad.
- Espere voy a mirar en almacen porque nos suelen entrar los Martes y Jueves los pedidos... (Tras un minuto de espera...) Si. Si que hay varios que han llegado el Martes pasado. ¿Cómo es que no le han llamado aún?
- Dígame su nombre por favor.
- Mi nombre es....
- Pues no me aparece como que haya hecho usted ninguna portabilidad... (Nos ha jodido... lo raro seria que apareciese...jajaja)
- Ah no perdone... es que creo qeu lo tramité através de los puntos.
- Bien un momento que le consulto sus puntos. Bien, pero un momento... creo que me he confundido. Perdone pero no nos quedan Galaxy S II. Si desea el Galaxy S le sale a 0 €.

Creo que a partir de ahí no cuento más. Está bastante claro. SI QUE TIENEN.

HIJOS DE PUTA.

Me quedado agusto.
Es la realidad, por puntos no lo dan, porque van escasos de unidades. Los guardan para portabilidades y amagos. Haz el amago y lo conseguirás.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
 Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Es la realidad, por puntos no lo dan, porque van escasos de unidades. Los guardan para portabilidades y amagos. Haz el amago y lo conseguirás.
Amago finalizado el dia 28 del mes pasado y aun esperando, ayer llame y estaban tramitando aun pedidos del dia 21/22
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

EN tph pasa lo mismo con el sensation y el sg2, ponen las ofertas del mes por ejemplo el sensation me salia por 179€ por puntos en orange segun su folleto del mes de julio, llamando, preguntando en mas de 4 tph de mi zona y ninguno tenia en stock. Justo el dia 1 de agosto me da por llamar y todos tenian el sensation en stock, me acerco a hacer el renove y me dicen que no esta la oferta vigente del sensation por renove en orange y la del sg2 tampoco y eso que dicen que tienen los mismos termianles que el operador y algunos mas, imaginaros el cabreo que les llegan los terminales justo cuando acaba la promocion, son unos estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
josedepuelles josedepuelles no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

LLevo esperando desde el dia 11 de Julio, fué pr un amago a Movistars y me lo ofrecieron por 109 euros y 500 puntos + @m al %50 durante un años, acepté a un sabiendo que no habia stock.
Pues bien hoy mismo me confirman que ya ha salido de almacén asi que supongo que lo tendré para la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josedepuelles Ver Mensaje
LLevo esperando desde el dia 11 de Julio, fué pr un amago a Movistars y me lo ofrecieron por 109 euros y 500 puntos + @m al %50 durante un años, acepté a un sabiendo que no habia stock.
Pues bien hoy mismo me confirman que ya ha salido de almacén asi que supongo que lo tendré para la semana que viene.
Puff pues espero que tengas suerte tío y que no sea para darte largas. Yo de todas formas me reitero en lo que ya dije antes. Cuando este disponible o alcanzable habrá pasado meses por lo que ya no será tal novedad y te lo estarán ofreciendo a precio de oro como si fuese nuevo. En ese momento yo ya pasaría porque seguramente el iPhone 5 que saldrá para septiembre le superará. Pero no lo haré mediante vodafone si no que caerá libre.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

En Canarias justamente en Tenerife, estuve buscándolo casi 3 meses molestando en todas las tiendas y ninguna lo tenia, ni sabían cuando lo traerían, no hacían reservas ni nada por el estilo, pero si sabia que había para portabilidad y nuevas altas!! Te da mucha rabia, a punto estuve de comprármelo libre e irme "conPepe" un día pase por la tienda vodafone, pregunte por preguntar y!!!! le quedaba uno pero hacia una hora que le había llegado me dijo la dependienta, que los SG2 que llegaban el mismo dia salían... Tuve suerte...

Espero que tengas suerte y lo consigas pronto
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
Dani86 Dani86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond

Pues yo lo pedí con un amago de portabilidad en Vodafone y por 0€ con permanencia de 18meses y sin permanencia en la tarifa... y en 5 dias en casa. Ya estoy disfrutando de él. Vaya maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
En Canarias justamente en Tenerife, estuve buscándolo casi 3 meses molestando en todas las tiendas y ninguna lo tenia, ni sabían cuando lo traerían, no hacían reservas ni nada por el estilo, pero si sabia que había para portabilidad y nuevas altas!! Te da mucha rabia, a punto estuve de comprármelo libre e irme "conPepe" un día pase por la tienda vodafone, pregunte por preguntar y!!!! le quedaba uno pero hacia una hora que le había llegado me dijo la dependienta, que los SG2 que llegaban el mismo dia salían... Tuve suerte...

Espero que tengas suerte y lo consigas pronto
Igualito me pasó a mi!! Mira que les di el coñazo en todas las tiendas que encontraba (soy Vodafone, pero ya me daba igual y pregunté en Orange, Yoigo y Movistar).. Al final, en el TPH de Alcampo tenían uno porque acababan de cancelar una portabilidad y a mi me lo dieron por puntos (le caí bien al chaval que me atendió )

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder HellKeeper...vaya suerte. A disfrutarlo tiooo... Eso fue en el Alcampo de Sevilla?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Igualito me pasó a mi!! Mira que les di el coñazo en todas las tiendas que encontraba (soy Vodafone, pero ya me daba igual y pregunté en Orange, Yoigo y Movistar).. Al final, en el TPH de Alcampo tenían uno porque acababan de cancelar una portabilidad y a mi me lo dieron por puntos (le caí bien al chaval que me atendió )
Deberías haber comprado un numero de lotería!! ese era tu día!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joder HellKeeper...vaya suerte. A disfrutarlo tiooo... Eso fue en el Alcampo de Sevilla?
Nop.... En Alcampo La Laguna (Tenerife - Islas Canarias)

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Deberías haber comprado un numero de lotería!! ese era tu día!!
Estuve a punto de hacerlo pero.... jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
frandbn frandbn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo llevo esperando desde el 10 de julio y es una portabilidad, me lo ofrecieron por 40 € pero tenia que esperar una semana a que le llegasen y asi estoy!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff pues vaya plan. Ayer me pase por una tienda Vodafone a preguntar... simplemente ya por preguntar. Y me dijo la chica que no habia problema de stock con el producto. Que le llegaban todas las semanas algunos. Le volví a preguntar que si era el S II y me aseguró que si. Me dijo que me pasara el martes que volvian a entrar. No sabe cuantos pero que entran.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
lupinarp lupinarp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-i9100
Y si tan desesperaos estais por pillaros uno ¿por que no lo comprais direcamente a samsung? ¿ No lo venden? no tienes tarifas abusivas y "errores" en facturas durante 2 años por coj..es. Si contais con que al final os cabreais y os vais de la empresa pagando los 300 o 400 € de penalizacion, pues pagalos desde el principio por un terminal nuevo.¡¡¡ LO SIENTO A QUIEN LE OFENDA!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
yo el dia 9 de agosto los pedi y ayer dia 12 los recibí, sin ningun problemas y eran dos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lupinarp Ver Mensaje
Y si tan desesperaos estais por pillaros uno ¿por que no lo comprais direcamente a samsung? ¿ No lo venden? no tienes tarifas abusivas y "errores" en facturas durante 2 años por coj..es. Si contais con que al final os cabreais y os vais de la empresa pagando los 300 o 400 € de penalizacion, pues pagalos desde el principio por un terminal nuevo.¡¡¡ LO SIENTO A QUIEN LE OFENDA!!!
En mi caso me sale practicamente gratis por los puntos. Sin permanencia. No pagaría 530 € que cuesta el terminal cuando ya sabemos de sobra lo que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
En mi caso me sale practicamente gratis por los puntos. Sin permanencia. No pagaría 530 € que cuesta el terminal cuando ya sabemos de sobra lo que ocurre.
y q ocurre
?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que no me lo traen. Asi de facil. Lo tengo pedido desde el 2 de Julio y en todas las tiendas que he visitado dicen que no lo tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /