hola un saludo a todos
me interesa regresar la GB 2.3.4 de telcel y me parece bastante bien tu guía, pero tengo una duda mencionas que primero ha que pasarse a un FW 2.2.1 y recomiendas la KB7 de la pagina de samfirmwawe pero al buscar solo me encontré la FW S5830XWKB7 y dice que es de Europa, mi pregunta es ¿no importa que el FW sea de Europa por que después veo que se va a utilizar el mismo cooper para pasarlo a 2.2.1 de telcel? en caso de que me haya equivocado al buscar el FW me podrías facilitar el link (soy novata y pues no se usar bien la pagina), otra pegunta yo tengo en el teléfono el GB 2.3.4 que esta aqui
www.htcmania.com/archive/index.php/t-247644 (la instale en mi intento de regresar al 2.3.4 de telcel) pero la conectar el teléfono a kies me dice que no es actualizable (osea que no es el original)mi pregunta ¿puedo pasar de el GB 2.3.4 que tengo instalado al FW 2.2.1 KB7 sin problemas?(en caso de que sea el FW KB7 correcto), otra cosa el FW KB7 que descargue no incluye el archivo cooper lo mas seguro es que me aya equivocado encaso de no ser así que archivo cooper debo bajar el FM KB7 lo baje de
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm (es el único FW con terminación KB7 que encontré y esta en la sección de FW de Europa de hay mi primera y ultima pregunta)
de antemano muchas gracias por su ayuda