yo tambien estoy contento y aguanta mas que la del Galaxy S que tambien se puede decir que no me quejaba de ella. una de las mejoras de Samsung en el S2 es la disminucion de consumo por la pantalla. hay tambien mucha gente que se queja de la duracion de esta pero habria que ver si aun modificando rom hace los pasos pertinentes para que el S2 no consuma.
hay gente que dice que el movil se calienta demasiado llevandolo en el bolsillo, gente sin experiencia o iphoneros encubiertos como ya conocemos el caso de unos cuantos argumentando la mala calidad del S2... . si en vez de dar al boton home para volver al menu principal al estar jugando, viendo video, etc, cerramos la aplicacion pertinente el movil no se calienta por que cierras la aplicacion en segundo plano que se come los recursos del movil.
como podemos saber esto? simplemente poniendo el widget de Program Monitor en el escritorio y asi matamos dos pajaros de un tiro con un sencillo paso. este widget te informa de las aplicaciones que estan activas cepillandose la bateria y haciendo uso del procesador aun en segundo plano. es tan facil como darle al widget, darle a salir de todo y ya si quereis, como hago yo vais a RAM y le dais a borrar memoria. esto cerrara procesos innecesarios que no esten en uso y liberarara memoria ram.
pero claro, es mas facil decir que el S2 se traga literalmente la bateria y de que es una tostadora o una estufa en el bolsillo con chorrocientos mil procesos abiertos en 2º plano.