|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Romu hay algo que no entiendo y me mosquea bastante, te dije que te compraba el terminal, incluso te di mi dirección y datos personales, en este hilo puede ver todo el mundo mi post: "tienes un mp me lo quedo".
Luego me dijiste que lo tenias vendido pero que te entrarían dos más y me avisarías si son movistar (quiero comprobar que funciona delante del cartero), pero sigo esperando tu respuesta, y sin embargo veo un up tuyo a las 16 de hoy... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Romu hay algo que no entiendo y me mosquea bastante, te dije que te compraba el terminal, incluso te di mi dirección y datos personales, en este hilo puede ver todo el mundo mi post: "tienes un mp me lo quedo".
Luego me dijiste que lo tenias vendido pero que te entrarían dos más y me avisarías si son movistar (quiero comprobar que funciona delante del cartero), pero sigo esperando tu respuesta, y sin embargo veo un up tuyo a las 16 de hoy... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Te envío MP
|
|
||||
|
||||
Enviado mp
|