|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al rootear marca error a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias...bajando para probar.....mi ace fue comprado en ecuador en la operadora claro y el modelo es s5830B y mirando esta version de 2.3.4 que es S5830BVJKP2 tiene algo de similitud con la 2.2 que me vino el cel que es S5830BVJKC4, asi que supongo que ha de funcionar sin problema.... EDITO: Bueno pues he flasheado sin el csc y de momento el cel funciona perfectamente...lo unico es que no he podido hacer el rooteo con el ultimo metodo publicado aca....
Última edición por apvito Día 28/06/11 a las 08:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
oye @vicman2020 flashaste por completo el cel . !?
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 28/06/11 a las 07:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé el firmware y:
-funciona el gps -no pude rootearlo, ni desde el modo recovery ni con el superoneclick Lo que hice al final fue flashear el celular con el último firmware europeo KPH, pero utilizando el archivo MODEM del firmware brasileño, y todo ha funcionado excelente. Lo pude rootear desde recovery y el gps funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Probé el firmware y:
-funciona el gps -no pude rootearlo, ni desde el modo recovery ni con el superoneclick Lo que hice al final fue flashear el celular con el último firmware europeo KPH, pero utilizando el archivo MODEM del firmware brasileño, y todo ha funcionado excelente. Lo pude rootear desde recovery y el gps funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kamusxervantes lo movemos al hilo de roms...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya pudor rootearlo ........... ah y es mi imaginacion o no se activa la depuracion usb en el area de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho lo que hizo yoyigo07, tomar la ROM KPH y el archivo del modem de la ROM brasileña. Hasta ahora todo muy bien, no se apaga el wifi , el GPS me ubica bien aunque creo esta un poco descalibrado y no me ha dado ni un flash de pantalla ni tmp se ha subido el brillo magicamente.
Ahora voy a rootearlo, cualquier anomalia se las comento. |
|
|
||||
|
||||
|
@yoyigo07 Disculpa como fue que rooteaste la 2.3.4 desde recovery? Que archivo se ocupa? Hize lo mismo que tu, KPH+ modem brasileño.
He buscado como rootear el 2.3.4 pero solo he encontrado metodos usando odin :S saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@yoyigo07 Disculpa como fue que rooteaste la 2.3.4 desde recovery? Que archivo se ocupa? Hize lo mismo que tu, KPH+ modem brasileño.
He buscado como rootear el 2.3.4 pero solo he encontrado metodos usando odin :S saludos ![]() 1) descarga e archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard 2) Apaga el telefono 3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL 4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip 5) Despues de que se completa el update - reinicia upd_1.zip: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304408057 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya no aparece la l al inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la camara te graba a 640x320 claro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestra compañía fuese Claro o Movistar, tendríamos 3G. Última edición por yoyigo07 Día 28/06/11 a las 20:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps para telcel mexico, sigue sin funcionar. gracias
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 28/06/11 a las 21:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@yoyigo07 lo e flashado de esa manera hace unos instantes y sigue sin encontrarme en el gps.. seguire intentando varios experimentos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, porque hay varios usuarios de Tercel que han probado el firmware y el gps funciona. Chequea bien que hayas flasheado con ESTE firmware, ya que en mi caso teno un montón de firmware's y es fácil equivocarse al marcarlos por odin
|