SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
el tema no es que un movil sea mejor que otro, que esta claro que el arc supera al x10 de sobra, si no si a ti personalmente te merece la pena gastarte la pasta o renovar el contrato por cger un movil que es mejor teniendo uno que funciona perfectamente, pero que al fin y al cabo sigue siendo un cacharro para llamar. personalmente, hasta que no me toke el euromillon me niego a comprar un movil cada 6 meses-1año y menos si el aparato funciona. tal y como funciona android y su sistema de actualizaciones por parte de los fabricantes, mucho va a tener que cambiar la cosa antes de que me compre otro y no vengais con que piye un nexus, que los n1 de vodafone han empezado a recibir ginger hace poquisimo. hasta que pete o salga el nokia n9 no cogere otro, y cn el n9 se a lo que me atengo, pero me gusta bastante como para que me merezca la pena. resumiendo, si te funciona y no eres rico, no cambies de movil si tienes dudas
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
Poes eh decidido a esperar la nova gama de mobiles que estan por salir y vereque tal no sou rico pero tengo lo suficiente para cambiar de movil
Enviado desde X10i usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 12:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /